Buenas tardes, tengo problema con el router, sale una luz azul y antes era verde, no puedo acceder al wifi desde la televisión porque me dice figura un mensaje que dice “wps”. Llamo y nadie contesta.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola hermana,
Te recomiendo que reinicies tu dispositivo desde la app Smart Home de Claro para realizar cualquier tipo de descarte de tu servicio, te dejo la lista de los routers compatibles:
En caso no funcione, será necesario que lo reportes por el inbox del Facebook de Claro Perú, los chicos pueden verlo de forma sistemática y si hace falta una visita técnica, te podrán ayudar con eso.
Dieguin
Hola hermana,
Te recomiendo que reinicies tu dispositivo desde la app Smart Home de Claro para realizar cualquier tipo de descarte de tu servicio, te dejo la lista de los routers compatibles:
En caso no funcione, será necesario que lo reportes por el inbox del Facebook de Claro Perú, los chicos pueden verlo de forma sistemática y si hace falta una visita técnica, te podrán ayudar con eso.
Dieguin