Joha1203
Joha1203
Joha1203
Principiante
Preguntas - Bronce
1
24-06-2020
0
0
Principiante

Buenas tardes, tengo problemas con el router, sale una luz azul y antes era verde

Buenas tardes, tengo problema con el router, sale una luz azul y antes era verde, no puedo acceder al wifi desde la televisión porque me dice figura un mensaje que dice “wps”. Llamo y nadie contesta.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1770
06-02-2019
1556
255
Leyenda

Re: Buenas tardes tengo problema con el router sale una luz azul y antes era verde, no puedo acceder

Hola hermana,

Te recomiendo que reinicies tu dispositivo desde la app Smart Home de Claro para realizar cualquier tipo de descarte de tu servicio, te dejo la lista de los routers compatibles:

 

WhatsApp Image 2021-08-02 at 12.06.17.jpeg

 

En caso no funcione, será necesario que lo reportes por el inbox del Facebook de Claro Perú, los chicos pueden verlo de forma sistemática y si hace falta una visita técnica, te podrán ayudar con eso.

Dieguin

1 RESPUESTA 1
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1770
06-02-2019
1556
255
Leyenda

Re: Buenas tardes tengo problema con el router sale una luz azul y antes era verde, no puedo acceder

Hola hermana,

Te recomiendo que reinicies tu dispositivo desde la app Smart Home de Claro para realizar cualquier tipo de descarte de tu servicio, te dejo la lista de los routers compatibles:

 

WhatsApp Image 2021-08-02 at 12.06.17.jpeg

 

En caso no funcione, será necesario que lo reportes por el inbox del Facebook de Claro Perú, los chicos pueden verlo de forma sistemática y si hace falta una visita técnica, te podrán ayudar con eso.

Dieguin

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 6,617 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.