Buenas tardes, ¿por qué me han cortado mi servicio de HD? ¿Para eso se está pagando más? Ahora no tenemos canales de 517 hasta el 598 en HD y necesitamos solucionar el problema o sino me retiro del servicio, por algo se está pagando no, gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola hermanita,
Te recomiendo validar si te encuentras al día en tus pagos, eso lo puedes hacer a través de Mi Claro app.
Si lo estás a lo mejor puede ser un problema del router, para eso te recomiendo utilizar el Smart Home y realizar un reinicio manual desde esa aplicación, no te tomará más de 5 minutos, de esa manera harás cualquier tipo de descarte.
Si el problema sigue, te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Dieguin
Hola hermanita,
Te recomiendo validar si te encuentras al día en tus pagos, eso lo puedes hacer a través de Mi Claro app.
Si lo estás a lo mejor puede ser un problema del router, para eso te recomiendo utilizar el Smart Home y realizar un reinicio manual desde esa aplicación, no te tomará más de 5 minutos, de esa manera harás cualquier tipo de descarte.
Si el problema sigue, te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Dieguin
Yo creo que lo mejor es que venga alguien de mantenimiento o hacer el monitoreo por favor de forma por telefono o alguien de mantenimiento, gracias