Mili30
Mili30
Mili30
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
03-06-2020
0
0
Principiante

Buenas tardes, ¿por qué me han cortado mi servicio de HD? ¿para eso se está pagando más?

Buenas tardes, ¿por qué me han cortado mi servicio de HD? ¿Para eso se está pagando más? Ahora no tenemos canales de 517 hasta el 598 en HD y necesitamos solucionar el problema o sino me retiro del servicio, por algo se está pagando no, gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Buenas tardes, ¿por qué me han cortado mi servicio de HD? ¿para eso se está pagando más?

Hola hermanita,

Te recomiendo validar si te encuentras al día en tus pagos, eso lo puedes hacer a través de Mi Claro app.

 

Si lo estás a lo mejor puede ser un problema del router, para eso te recomiendo utilizar el Smart Home y realizar un reinicio manual desde esa aplicación, no te tomará más de 5 minutos, de esa manera harás cualquier tipo de descarte.

Si el problema sigue, te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

Dieguin

2 RESPUESTAS 2
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Buenas tardes, ¿por qué me han cortado mi servicio de HD? ¿para eso se está pagando más?

Hola hermanita,

Te recomiendo validar si te encuentras al día en tus pagos, eso lo puedes hacer a través de Mi Claro app.

 

Si lo estás a lo mejor puede ser un problema del router, para eso te recomiendo utilizar el Smart Home y realizar un reinicio manual desde esa aplicación, no te tomará más de 5 minutos, de esa manera harás cualquier tipo de descarte.

Si el problema sigue, te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

Dieguin

Mili30
Mili30
Mili30
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
03-06-2020
0
0
Principiante

Re: Buenas tardes, ¿por qué me han cortado mi servicio de HD? ¿para eso se está pagando más?

Yo creo que lo mejor es que venga alguien de mantenimiento o hacer el monitoreo por favor de forma por telefono o alguien de mantenimiento, gracias

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,012 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.