JuvenalUs
JuvenalUs
JuvenalUs
Principiante
5
21-09-2020
0
0
Principiante

Buenas, ¿a qué se debe el reinicio de mi router Sagemcom de Claro?

Acabo de cambiar de plan y me dieron un nuevo router Sagemcom f@st3686 v2.2. El problema es que se reinicia solo cada cierto tiempo y es molesto que pase si recién cambié de plan.


Muy aparte, es que no me deja configurar mi router teniendo en cuenta que el usuario es expert y la contraseña es sagemcom97, no carga nada ni manda un mensaje de error ni nada, simplemente se queda ahí. Espero un ayuda por favor.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: buenas , a que se debe el reinicio de mi router sagemcom de claro?

Hola,

 

Vamos por parte, si quieres gestionar tu router lo puedes hacer desde la app Smart Home.

 

Aquí te dejo la lista de los routers compatibles:

 

4DB49DD8-0EC8-49AE-A755-5B165326F6DE.jpeg

Desde ahí podrás cambiar la clave, el nombre de red y más.

 

Ahora, ya que mencionas que tu router se reinicia solo, desde la misma app te recomiendo reiniciarlo y también validar si hay alguna avería masiva.

 

De todas maneras, lo mejor será que te comuniques con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan ayudarte, de ser necesario que vaya un técnico a casa para que pueda revisar el router.

 

Saludos.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

4 RESPUESTAS 4
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: buenas , a que se debe el reinicio de mi router sagemcom de claro?

Hola,

 

Vamos por parte, si quieres gestionar tu router lo puedes hacer desde la app Smart Home.

 

Aquí te dejo la lista de los routers compatibles:

 

4DB49DD8-0EC8-49AE-A755-5B165326F6DE.jpeg

Desde ahí podrás cambiar la clave, el nombre de red y más.

 

Ahora, ya que mencionas que tu router se reinicia solo, desde la misma app te recomiendo reiniciarlo y también validar si hay alguna avería masiva.

 

De todas maneras, lo mejor será que te comuniques con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan ayudarte, de ser necesario que vaya un técnico a casa para que pueda revisar el router.

 

Saludos.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
thevengefu1one
thevengefu1one
thevengefu1one
Maestro
294
20-06-2020
18
65
Maestro

Re: Buenas, ¿a qué se debe el reinicio de mi router Sagemcom de Claro?

Hola @JuvenalUs la verdad es mas un problema de servicio, claro por alguna razón a los servicios con WiFi están entrando en conflicto y como viste fastidia, te sugeriría que uses estos datos porque quizás los que tienes son los que te dieron pero los muy sopen.... Lo resetearon y quizás volvió a un estado donde solo lo de claro entra, prueba estoIMG_20200424_123737.jpg

 Solo pruebalo a lo mejor si es pero siendote sincero no freo que se arregle así, si ocurre otra vez lo mismo apaga el router por unos 5 minutos a veces también podría ser por sobrecarga de tensión eléctrica

JuvenalUs
JuvenalUs
JuvenalUs
Principiante
5
21-09-2020
0
0
Principiante

Re: buenas , a que se debe el reinicio de mi router sagemcom de claro?

buenas tardes disculpa en que parte de smart home me deja  hacer eso de configurar el router? no veo esas opciones solo veo el estado de mi router y sobre serivicio tecnico...

thevengefu1one
thevengefu1one
thevengefu1one
Maestro
294
20-06-2020
18
65
Maestro

Re: buenas , a que se debe el reinicio de mi router sagemcom de claro?

Disculpa el año sabático que me tome, eso se hace desde el navegador web del equipo donde este conectado a tu red, desde la app no se puede hacer eso es mas aun sigo pensando que la app esta muy sencilla

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 3 años
  • 3,298 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.