car772
car772
car772
Aficionado
6
26-10-2019
0
0
Aficionado

¡Ayuda! No se comunican los técnicos desde hace 13 días a más

Ya van 13 días que mi router se averió y no cuento con internet. Ya van 13 días que supuestamente los técnicos se contactarían conmigo, pero hasta el momento nada y cada vez que llamo me dicen que espere la llamada de los técnicos, ¿qué puedo hacer para que me ayuden? 

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2344
704
Leyenda

Re: AAyuda no se comunica los tecnicos 13 dias a +

Hola,

 

Te recomendaría que puedas revisar el estado de tu visita técnica a través de la app Smart Home, en el menú encontrarás una opción que dice “Visita Técnica”.

 

Por experiencia personal, otra recomendación es consultar el estado de tu visita por otro canal, puedes hacerlo a través del ClaroBot para que un asesor pueda ayudarte y le den prioridad a tu solicitud de visita técnica, quizás algún número de contacto que brindaste no es el correcto. 

 

No te preocupes que podrán ayudarte.

 

Slds.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

2 RESPUESTAS 2
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2344
704
Leyenda

Re: AAyuda no se comunica los tecnicos 13 dias a +

Hola,

 

Te recomendaría que puedas revisar el estado de tu visita técnica a través de la app Smart Home, en el menú encontrarás una opción que dice “Visita Técnica”.

 

Por experiencia personal, otra recomendación es consultar el estado de tu visita por otro canal, puedes hacerlo a través del ClaroBot para que un asesor pueda ayudarte y le den prioridad a tu solicitud de visita técnica, quizás algún número de contacto que brindaste no es el correcto. 

 

No te preocupes que podrán ayudarte.

 

Slds.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Mimi-2210
Mimi-2210
Mimi-2210
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
01-11-2021
0
0
Principiante

Re: AAyuda no se comunica los tecnicos 13 dias a +

Puedes pedir que te den una cita por miclaro.pe para que te asesoren y puedes consultar por que no te llaman.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 2 años
  • 674 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.