Ya van 13 días que mi router se averió y no cuento con internet. Ya van 13 días que supuestamente los técnicos se contactarían conmigo, pero hasta el momento nada y cada vez que llamo me dicen que espere la llamada de los técnicos, ¿qué puedo hacer para que me ayuden?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Te recomendaría que puedas revisar el estado de tu visita técnica a través de la app Smart Home, en el menú encontrarás una opción que dice “Visita Técnica”.
Por experiencia personal, otra recomendación es consultar el estado de tu visita por otro canal, puedes hacerlo a través del ClaroBot para que un asesor pueda ayudarte y le den prioridad a tu solicitud de visita técnica, quizás algún número de contacto que brindaste no es el correcto.
No te preocupes que podrán ayudarte.
Slds.
Hola,
Te recomendaría que puedas revisar el estado de tu visita técnica a través de la app Smart Home, en el menú encontrarás una opción que dice “Visita Técnica”.
Por experiencia personal, otra recomendación es consultar el estado de tu visita por otro canal, puedes hacerlo a través del ClaroBot para que un asesor pueda ayudarte y le den prioridad a tu solicitud de visita técnica, quizás algún número de contacto que brindaste no es el correcto.
No te preocupes que podrán ayudarte.
Slds.
Puedes pedir que te den una cita por miclaro.pe para que te asesoren y puedes consultar por que no te llaman.