Buenos días, tengo avería de en el servicio de Claro hogar, sucede que las ratas se comen el cable. Los técnicos vienen a repararlo pero al día siguiente de nuevo nos quedamos sin servicio. ¿A quién corresponde garantizar el servicio mediante una protección adicional o corrección de la vía subterránea por donde va el cable? ¿Al usuario o Claro?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola buenas lamento el problema que estás teniendo contáctate con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte e indicarte el tiempo aproximado en que será solucionado el problema de los cableados.
Saludos,
Hola buenas lamento el problema que estás teniendo contáctate con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte e indicarte el tiempo aproximado en que será solucionado el problema de los cableados.
Saludos,
Si tu conexion es HFC, parece que las ratas tienen preferencias por el cobre. En todo caso, averigua si tienes cobertura de fibra optica y cambiate a esta tecnologia. Como es fibra de vidio delgado, no creo que las ratas tengan preferencias..