Hace unos meses me cambio a Claro y me encantaba, tenía fibra y la velocidad era muy buena, me di con la grata sorpresa que tenía IPv6 y funcionaba todo muy bien. Hace una semana disminuyo la performance de mi red y me di cuenta que ya no cuento con IPv6. Entre a mi router y donde antes estaba IPv6 ahora aparece desconectado.
Llame a Claro y me dieron un código de solicitud o algo parecido hace unos días y bueno quedaron en que me iban a llamar pero nada. Ya son como 3 días, ¿alguien sabe de alguna posible solución o algo?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Diego72, si estas ingresando a la configuración interna del equipo, quizás realizaste alguna modificación que pudo afectar la configuración de dichos parámetros, en primer lugar te podría recomendar que realices un reseteo del modem, presionando el botón reset del modem por 20 segundos hasta que todos los leds se apaguen o reinicien, recuerda que debes utilizar el Smart Home de Claro para poder gestionar el cambio de nombre y contraseña de tu Wifi, ahora si sigues teniendo problemas respecto a la IPv6, lo más recomendable es que esperes la respuesta del caso que te han generado, quizás se trate de problemas internos con el servicio o una desconfiguración en el modem. Espero se solucione pronto y nos compartas si se logró solucionar.
Buenos días,
Deben estar revisando el inconveniente que presentas, te recomiendo contactarte con un asesor de Claro a través de ClaroBot, para que puedan validar nuevamente tú servicio y puedan ayudarte con el inconveniente que estas presentando.
Generalmente responden rápido!
Espero haber ayudado
Hola @Diego72, si estas ingresando a la configuración interna del equipo, quizás realizaste alguna modificación que pudo afectar la configuración de dichos parámetros, en primer lugar te podría recomendar que realices un reseteo del modem, presionando el botón reset del modem por 20 segundos hasta que todos los leds se apaguen o reinicien, recuerda que debes utilizar el Smart Home de Claro para poder gestionar el cambio de nombre y contraseña de tu Wifi, ahora si sigues teniendo problemas respecto a la IPv6, lo más recomendable es que esperes la respuesta del caso que te han generado, quizás se trate de problemas internos con el servicio o una desconfiguración en el modem. Espero se solucione pronto y nos compartas si se logró solucionar.
A mi me ha sucedido lo mismo. Se soluciono?