Hola, ¿alguien más tiene el problema de ms en el juego de Free Fire en la pc y en el móvil? Tengo el plan Gamer hace más de un mes y la latencia anda súper alto. Ayer cambié mi red móvil de Claro a Entel para hacer pruebas y me doy con la sorpresa que el ping/ms 4G Entel anda en 100ms en hora punta y yo conectándome y gastando dinero en contratar un plan Gamer Claro que anda en 160 a 500 ms. Ya llamé al servicio técnico de Claro y me dijeron que habilitarían los puertos del juego para una mejor conexión, eso fue hace más de una semana y me dijeron que lo harían dentro de 24 horas. Luego de haber pasado las 24 horas y no tener solución, volví a llamar y me dijeron que se intentaron contactar conmigo, pero ahora ya me pasé a Entel, pero de todas maneras verifiqué si se comunicaron conmigo y nunca vi un registro de llamada por parte de Claro. Al parecer ponen en su informe que llaman a resolver mi problema pero no lo hacen, ¿alguien más pasó por lo mismo o ya debería darle de baja a mi servicio y contratar otro? No entiendo que reglas ponen en su servicio para que la latencia ande tan alta, solo tengo conectado 4 dispositivos y solo hago uso de mi pc y mi móvil, el otro dispositivo es una cámara que está apagada en el día y el otro es mi TV Smart que ni consume MB porque esta apagada.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola amigo,
Mi hermano usa el plan Gamer de Claro y le funciona bien en excepción de las horas puntas que tienen un poco más de congestión, tendrías que tener en cuenta eso... Después lo que también podrías hacer es reiniciar tu dispositivo desde el app Smart Home, es una buena app que ayuda bastante en estos tipos de problemas.
Por aquí te dejo la lista de los routers que son compatibles:
Si el problema persiste lo que debes hacer es comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú, de ser necesario solicita que vaya un técnico a tu casa.
Suerte
El servicio gamer que presentan actualmente está así de fregado, la conexión de subida solo se normaliza durante la noche eso ya no es novedad además es más notable en otros juegos, inclusive el servicio de internet de mi celular es más rápido por alguna razón y eso que es prepago y comparto a mi pc, y una cosa más como le vas a decir lag a 100ms lag es a partir de los 450ms hasta los 12764ms lo último mencionado soñó lo conseguí en un server ruso y para rematarla yo creo que es raro que ese juego tenga lag ya que hasta con 2mbps corre eso como si nada, no tiene tanta textura ni mucho menos los comandos fueron encriptados en mdfix7 ni siquiera el protocolo de tcp/ip esta vigente en ese juego no sé cómo se lentearia la verdad.
Hola amigo,
Mi hermano usa el plan Gamer de Claro y le funciona bien en excepción de las horas puntas que tienen un poco más de congestión, tendrías que tener en cuenta eso... Después lo que también podrías hacer es reiniciar tu dispositivo desde el app Smart Home, es una buena app que ayuda bastante en estos tipos de problemas.
Por aquí te dejo la lista de los routers que son compatibles:
Si el problema persiste lo que debes hacer es comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú, de ser necesario solicita que vaya un técnico a tu casa.
Suerte
ya intente por todos los medios y no me dan solucion como te digo aunque sea hora punta por un dispositivo no se va congestionar peor yo comienzo a jugar plan de 11pm igual permanece creo que se hacen a los locos los de servicio tecnico como vuelvo a repetir dicen que llamaron pero nunca hubo tales llamadas solo lo ponen en su registro como para decir que cumplieron con su deber pero en el campo ninguna llamada realizaron
Yo uso datos móviles y el pin me va en 240 a 300 en todas las horas ,antes el pin iba a menos de 150 no se que ha pasado an colapsado los servidores
Dame un like porfa 😀😃
Bro quizás te colocaron en lista negra, lo que sugiero es que te dirijas nuevamente a algún asesor, pero no desde tu numero o alguno asociado a tu servicio sino desde otro o de un familiar o a lo mejor desde otro operador aquí los números, y dirijete a ellos con calma a lo mejor como te digo te colocaron en lista negra y no te ayudaran en nada
me cambio porque no resolvieron mi problema, si alguien le interesa el tema de los juegos online en claro es mejor cambiarse a otra empresa porque no tienen soluciones su servicio esta dedicado a otros y no a los gamer ni en plan gamer ni otro...
si vez la imagen el ping que me muestra en claro es de 500 y la segunda imagen es de internet entel 4G del movil que me da menos de 100 por eso digo es extraño ese servicio de internet gamer ademas no es el unicio juego sino varios y servidor sudamerica ...
Amigo tengo el mismo problema, encontraste alguna solución?