José2021
José2021
José2021
Aficionado
3
23-04-2021
0
4
Aficionado

Al marcar un número en mi teléfono fijo, escucho el mensaje: "usted todavía no se encuentra activo"

¿Por qué sucede eso y cómo se soluciona?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
176
21-01-2024
143
185
Leyenda

Re: Al marcar un número en mi teléfono fijo, escucho el mensaje: "usted todavía no se encuentra

Hola buenas probablemente la línea se haya suspendido, sería bueno que revises desde la app Mi Claro si no se te ha pasado un recibo por pagar, capaz esa es la razón del problema que tienes.

Por otro lado, también puedes validar desde la app Smart Home si es que el servicio presenta alguna avería.
De lo contrario, sería mejor que te apoyes de un asesor de Claro, para eso, puedes ingresar al ClaroBot.

2 RESPUESTAS 2
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
176
21-01-2024
143
185
Leyenda

Re: Al marcar un número en mi teléfono fijo, escucho el mensaje: "usted todavía no se encuentra

Hola buenas probablemente la línea se haya suspendido, sería bueno que revises desde la app Mi Claro si no se te ha pasado un recibo por pagar, capaz esa es la razón del problema que tienes.

Por otro lado, también puedes validar desde la app Smart Home si es que el servicio presenta alguna avería.
De lo contrario, sería mejor que te apoyes de un asesor de Claro, para eso, puedes ingresar al ClaroBot.

José2021
José2021
José2021
Aficionado
3
23-04-2021
0
4
Aficionado

Re: Al marcar un número en mi teléfono fijo, escucho el mensaje: "usted todavía no se encuentra

Los pagos están al día. Hubo una migración de plan, después de la visita técnica, nos percatamos que no se puede efectuar llamadas pero si recibirlas.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 9 semanas
  • 235 Vistas
  • 6 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.