¿Por qué sucede eso y cómo se soluciona?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola buenas probablemente la línea se haya suspendido, sería bueno que revises desde la app Mi Claro si no se te ha pasado un recibo por pagar, capaz esa es la razón del problema que tienes.
Por otro lado, también puedes validar desde la app Smart Home si es que el servicio presenta alguna avería.
De lo contrario, sería mejor que te apoyes de un asesor de Claro, para eso, puedes ingresar al ClaroBot.
Hola buenas probablemente la línea se haya suspendido, sería bueno que revises desde la app Mi Claro si no se te ha pasado un recibo por pagar, capaz esa es la razón del problema que tienes.
Por otro lado, también puedes validar desde la app Smart Home si es que el servicio presenta alguna avería.
De lo contrario, sería mejor que te apoyes de un asesor de Claro, para eso, puedes ingresar al ClaroBot.
Los pagos están al día. Hubo una migración de plan, después de la visita técnica, nos percatamos que no se puede efectuar llamadas pero si recibirlas.