Buenas noches, me ha pasado varias veces que por ejemplo yo no cuento con el nuevo canal 10 Liga1... Entonces en ocasiones he colocado este canal y como no lo tengo aparece el mensaje que llame al número tal por si deseo adquirirlo. Pero al querer regresar a ver lo que veía, no se puede, se bloquea no puedo cambiar ningún canal, ni entrar a programación, nada absolutamente. ¿Alguien le pasa lo mismo y como lo soluciono, debo llamar a claro? Gracias 😊
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @carmen92
Quizás se deba a un error de esta opción para aquellos que no contamos con dicha suscripción habilitada o de la misma plataforma Claro TV, por lo que te recomendaría evitar acceder a este canal especifico si no se esta suscrito. Recuerda que también como clientes podríamos reportarlo a un asesor por ClaroBot o llamando al 0800 00 123, para que puedan elevarlo y verificarlo con el area especializada a fin de que puedan corregir este error que se presenta al tratar de ingresar a dicho canal.
Hola @carmen92
Quizás se deba a un error de esta opción para aquellos que no contamos con dicha suscripción habilitada o de la misma plataforma Claro TV, por lo que te recomendaría evitar acceder a este canal especifico si no se esta suscrito. Recuerda que también como clientes podríamos reportarlo a un asesor por ClaroBot o llamando al 0800 00 123, para que puedan elevarlo y verificarlo con el area especializada a fin de que puedan corregir este error que se presenta al tratar de ingresar a dicho canal.
Tengo el mismo problema, lograste solucionarlo??