Tengo Claro Hogar...A ustedes todos los días se le cae el internet y el cable, encima quieren cobrar por un 3er deco que ya estaba en el contrato.
Cada día está peor el servicio, llamo y dicen arreglarlo pero se cae todo de nuevo, igual han venido pocas veces y no arreglan nada.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Walpo2000
Hiciste bien en reportarlo a la empresa operadora el problema (avería) que estas presentando con el servicio, pero solo lo pueden solucionar de manera temporal, lo que te recomiendo es que puedas ingresar un reclamo por calidad e idoneidad del servicio, para que el area tecnológica pueda verificarlo, quizás se trate de un problema de la infraestructura interna o de saturación de la red. Recuerda que deberás tener un poco de paciencia hasta que tengas una respuesta a tu reclamo presentado y si no estás conforme con la solución o no llegan a solucionarlo, puedes cancelar tu contrato por el mal servicio que te está brindando.
Hola @Walpo2000
Hiciste bien en reportarlo a la empresa operadora el problema (avería) que estas presentando con el servicio, pero solo lo pueden solucionar de manera temporal, lo que te recomiendo es que puedas ingresar un reclamo por calidad e idoneidad del servicio, para que el area tecnológica pueda verificarlo, quizás se trate de un problema de la infraestructura interna o de saturación de la red. Recuerda que deberás tener un poco de paciencia hasta que tengas una respuesta a tu reclamo presentado y si no estás conforme con la solución o no llegan a solucionarlo, puedes cancelar tu contrato por el mal servicio que te está brindando.
Ve a la empresa y pide el libro de reclamación luego vas a Indecopi y presentas tu reclamo. Vas a ver que en un par de días te dan solución inmediata.