Walpo2000
Walpo2000
Walpo2000
Principiante
Preguntas - Bronce
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
1
29-03-2022
0
0
Principiante

A ustedes todos los días se le cae el internet y el cable, ¿encima quieren cobrar demás?

Tengo Claro Hogar...A ustedes todos los días se le cae el internet y el cable, encima quieren cobrar por un 3er deco que ya estaba en el contrato.

 

Cada día está peor el servicio, llamo y dicen arreglarlo pero se cae todo de nuevo, igual han venido pocas veces y no arreglan nada.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
2355
17-10-2019
2349
716
Leyenda

Re: A ustedes todos los dias se le cae el internet y el cable, encima quieren cobrar demas?

Hola @Walpo2000 

 

Hiciste bien en reportarlo a la empresa operadora el problema (avería) que estas presentando con el servicio, pero solo lo pueden solucionar de manera temporal, lo que te recomiendo es que puedas ingresar un reclamo por calidad e idoneidad del servicio, para que el area tecnológica pueda verificarlo, quizás se trate de un problema de la infraestructura interna o de saturación de la red. Recuerda que deberás tener un poco de paciencia hasta que tengas una respuesta a tu reclamo presentado y si no estás conforme con la solución o no llegan a solucionarlo, puedes cancelar tu contrato por el mal servicio que te está brindando.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

2 RESPUESTAS 2
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
2355
17-10-2019
2349
716
Leyenda

Re: A ustedes todos los dias se le cae el internet y el cable, encima quieren cobrar demas?

Hola @Walpo2000 

 

Hiciste bien en reportarlo a la empresa operadora el problema (avería) que estas presentando con el servicio, pero solo lo pueden solucionar de manera temporal, lo que te recomiendo es que puedas ingresar un reclamo por calidad e idoneidad del servicio, para que el area tecnológica pueda verificarlo, quizás se trate de un problema de la infraestructura interna o de saturación de la red. Recuerda que deberás tener un poco de paciencia hasta que tengas una respuesta a tu reclamo presentado y si no estás conforme con la solución o no llegan a solucionarlo, puedes cancelar tu contrato por el mal servicio que te está brindando.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
jamesmluna
jamesmluna
jamesmluna
Aficionado
9
09-01-2023
1
4
Aficionado

Re: A ustedes todos los dias se le cae el internet y el cable, encima quieren cobrar demas?

Ve a la empresa y pide el libro de reclamación luego vas a Indecopi y presentas tu reclamo. Vas a ver que en un par de días te dan solución inmediata.

James ML
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 1 años
  • 714 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.