Hace un tiempo el internet es inestable, se va o se baja hasta el piso de lento, tanto que no entra nada, llamó y me tratan de ayudar pero el Call Center no es técnico, su respuesta es muy básica y cuando me dicen para mandarme a un técnico a casa, les digo que ya vinieron y me dicen que no es en mi casa sino la saturación del servicio en San Miguel; Claro vende más de lo que puede dar y ha preferido cantidad sin calidad, por eso estoy a punto de cambiarme, igual me está pasando ya con mi celular. Tengo muchos años con Claro pero su actual gestión y administración no es buena.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Conny2407
Lamento mucho el inconveniente que estás presentando en tu servicio, primero te recomiendo que descargues el App Smart Home y allí verificas el estado de tu Internet, luego te sugiero que cambies la clave de tu WIFI o incrementa tu plan con mejores beneficios. En caso persista, sigue insistiendo con un asesor por el ClaroBot.
Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like
.
Saludos.
Hola @Conny2407
Lamento mucho el inconveniente que estás presentando en tu servicio, primero te recomiendo que descargues el App Smart Home y allí verificas el estado de tu Internet, luego te sugiero que cambies la clave de tu WIFI o incrementa tu plan con mejores beneficios. En caso persista, sigue insistiendo con un asesor por el ClaroBot.
Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like
.
Saludos.