Cuando hicieron la instalación de internet en mi casa, los cables de fibra óptica lo ubicaron casi al nivel del piso al alcance de mi hija quien siempre está manipulando la instalación.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Holiii, amiguito! ¿No hay manera de que lo puedas hacer tú?
Pasa que algunas veces uno mismo puede jalar los cables un poco y ordenarlo mejor, pero en caso de no poder hacerlo, comunícate por el ClaroBot para que solicites una visita técnica y te puedan ayudar.
¡Suerte amiguito!
¡Holiii, amiguito! ¿No hay manera de que lo puedas hacer tú?
Pasa que algunas veces uno mismo puede jalar los cables un poco y ordenarlo mejor, pero en caso de no poder hacerlo, comunícate por el ClaroBot para que solicites una visita técnica y te puedan ayudar.
¡Suerte amiguito!
¡Hola Amigo!
Bueno te comento que desde un principio fueras informado a la persona que te realizo la instalación, porque el moverlo tiene un costo, porque sería un traslado interno, pero de igual forma no te preocupes por este medio nos ayudamos entre clientes y los puede solicitar por los siguientes medios que te dejare:
Medios de Atención Virtual:
-Facebook: https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC (Canal Recomendado)
-Chat: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1
-Correo electrónico: atencionalcliente@claro.com.pe
Medios de Atención Telefónica:
- 123 desde tu celular Claro sin costo
- 0800-00123 desde tu teléfono fijo sin costo
- (01) 6200123 desde tu móvil o fijo con costo
Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.
¡Saludos cordiales del súper usuario Quintana24, cuídate mucho!
¡Feliz Miércoles, sonríele a la vida! 💛🖤
#ClaroLover❤