RUBENTAZ
RUBENTAZ
RUBENTAZ
Principiante
5
10-02-2021
0
0
Principiante

¿A quién solicito la reubicación de los cables de fibra óptica?

Cuando hicieron la instalación de internet en mi casa, los cables de fibra óptica lo ubicaron casi al nivel del piso al alcance de mi hija quien siempre está manipulando la instalación.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
354
Leyenda

Re: ¿a quien solicito la reubicación de los cables de fibra óptica?

¡Holiii, amiguito! ¿No hay manera de que lo puedas hacer tú?

 

Pasa que algunas veces uno mismo puede jalar los cables un poco y ordenarlo mejor, pero en caso de no poder hacerlo, comunícate por el ClaroBot para que solicites una visita técnica y te puedan ayudar.

 

¡Suerte amiguito! Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

2 RESPUESTAS 2
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
354
Leyenda

Re: ¿a quien solicito la reubicación de los cables de fibra óptica?

¡Holiii, amiguito! ¿No hay manera de que lo puedas hacer tú?

 

Pasa que algunas veces uno mismo puede jalar los cables un poco y ordenarlo mejor, pero en caso de no poder hacerlo, comunícate por el ClaroBot para que solicites una visita técnica y te puedan ayudar.

 

¡Suerte amiguito! Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
788
03-10-2019
485
254
Leyenda

Re: ¿a quien solicito la reubicación de los cables de fibra óptica?

¡Hola Amigo!

 

Bueno te comento que desde un principio fueras informado a la persona que te realizo la instalación, porque el moverlo tiene un costo, porque sería un traslado interno, pero de igual forma no te preocupes por este medio nos ayudamos entre clientes y los puede solicitar por los siguientes medios que te dejare:

 

Medios de Atención Virtual:

 

-Facebook: https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC (Canal Recomendado)

-Chat: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1

-Correo electrónico: atencionalcliente@claro.com.pe 

 

Medios de Atención Telefónica:

 

- 123 desde tu celular Claro sin costo

- 0800-00123 desde tu teléfono fijo sin costo

- (01) 6200123 desde tu móvil o fijo con costo

 

Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.

 

 ¡Saludos cordiales del súper usuario Quintana24, cuídate mucho!

 

 ¡Feliz Miércoles, sonríele a la vida! 💛🖤

 

 #ClaroLover  

Quintana El Gocho. Emoticono feliz
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 1 años
  • 626 Vistas
  • 2 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.