Imanol
Imanol
Imanol
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Aniversario - 1er Año
1
20-03-2017
0
1
Principiante

¿A qué número llamo para contratar un servicio fijo?

Quiero hacer consultas sobre el 3Play, precios de decos extra, cobertura en La Punta Callao y demas. No veo un telefono al cual poder llamar, podrian enviarmelo por favor??

 

Gracias..

Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Gabo30282
Gabo30282
Gabo30282
Leyenda
64
17-01-2017
54
83
Leyenda

Re: Como puedo comunicarme con un representante de ventas para los trios de hogar

Hola, 

 

Puedes comunicarte al *200 desde tu celular o al 0 800 00 200 desde cualquier móvil o fijo, que es el área de ventas, ahí podrán indicarte acerca de los costos de servicio 2 play, 3 play y 1 play, asimismo, te indicarán el costos de alquiler de decodificadores extras, como las zonas de cobertura fija.

 

Espero haber sido de ayuda. Emoticono feliz 

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
374
21-10-2016
231
361
Leyenda

Re: Como puedo comunicarme con un representante de ventas para los trios de hogar

Hola @Imanol

 

Los canales de atencion y ventas los puedes encontrar aquí:

 

http://www.claro.com.pe/contactanos/

 

Saludos.

Highlighted
Gabo30282
Gabo30282
Gabo30282
Leyenda
64
17-01-2017
54
83
Leyenda

Re: Como puedo comunicarme con un representante de ventas para los trios de hogar

Hola, 

 

Puedes comunicarte al *200 desde tu celular o al 0 800 00 200 desde cualquier móvil o fijo, que es el área de ventas, ahí podrán indicarte acerca de los costos de servicio 2 play, 3 play y 1 play, asimismo, te indicarán el costos de alquiler de decodificadores extras, como las zonas de cobertura fija.

 

Espero haber sido de ayuda. Emoticono feliz 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 2 años
  • 2,203 Vistas
  • 3 Kudos
  • 3 Contribuidores