RocioVMA
RocioVMA
RocioVMA
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
17-01-2021
0
0
Principiante

Tengo una cuenta de Claro Video pero no puedo abrirla en otros países, ¿cómo puedo solucionarlo?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1334
17-10-2019
851
327
Leyenda

Re: Tengo cuenta CLARO VIDEO pero no puedo abrirla en otros países, cómo puedo solucionarlo?

Hola @RocioVMA 

Te comento que yo también tenía la misma duda, lo que me informaron es que si puedes ver Claro Video en el extranjero, solo debes ingresar los datos de tu cuenta, es decir el correo y la contraseña debes ingresarlo en el enlace que indica Perú, sumamente importante, aquí te lo dejo:

https://www.clarovideo.com/peru/homeuser

Si deseas mayor información o tienes problemas puedes escribir por el inbox del Facebook de Claro Perú para que un asesor te brinde toda la ayuda con tu cuenta.

Espero haberte ayudado. Recuerda que puedes dar Click como Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

¿Te ha sido útil esta respuesta?
2 RESPUESTAS 2
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1334
17-10-2019
851
327
Leyenda

Re: Tengo cuenta CLARO VIDEO pero no puedo abrirla en otros países, cómo puedo solucionarlo?

Hola @RocioVMA 

Te comento que yo también tenía la misma duda, lo que me informaron es que si puedes ver Claro Video en el extranjero, solo debes ingresar los datos de tu cuenta, es decir el correo y la contraseña debes ingresarlo en el enlace que indica Perú, sumamente importante, aquí te lo dejo:

https://www.clarovideo.com/peru/homeuser

Si deseas mayor información o tienes problemas puedes escribir por el inbox del Facebook de Claro Perú para que un asesor te brinde toda la ayuda con tu cuenta.

Espero haberte ayudado. Recuerda que puedes dar Click como Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

¿Te ha sido útil esta respuesta?
SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
CM
329
06-08-2019
226
117
CM

Hola!!

Si quieres Claro Video Perú, es necesario que lo abras en una dirección Peruana; de caso contrario, se dará el catálogo de otro país y/o no podrás iniciar sesión.

Puedes intentar comprando APP de VPN para configurar el país. :-)

Espero que mi respuesta te haya ayudado, si es así puedes marcarla como solución y darle like Emoticono feliz
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 15 semanas
  • 156 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores