cj_90
cj_90
cj_90
Aficionado
2
01-07-2019
0
1
Aficionado

Si tengo un 3 Play, ¿el servicio de la TV básica en Claro Video es gratis?

Tengo un 3 Play y según la sección Claro Video el servicio de TV Básica es gratis para mí, al darle clic a uno de estos canales me aparece el mensaje que indica esto, es gratis para el servicio fijo de Claro con TV, se entiende que el 3 Play califica para eso.

 

imagen 1imagen 1

Sin embargo al darle clic al botón CONTRATA TV BÁSICA, me aparece un monto que sería facturado, lo que contradice al 1º mensaje.

 

imagen 2imagen 2

Podrían ayudarme con la duda, ¿es gratis o me llegarán los 65 soles extra en mi próximo recibo?
Todo contradice a la primera imagen.
Gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
513
02-02-2019
238
111
Leyenda

Re: Si tengo 3 play, el servicio tv basica en claro video es gratis?

Hola!!! 

Respecto a tu pregunta, efectivamente la TV básica es gratis si tienes un servicio HFC/ FTTH con internet y cable TV (En tu caso aplica porque tienes un 3 Play), así que podrás disfrutar de la programación de televisión en vivo en Claro Video a través de Tv Básica, pero recuerda que si migras a un plan inferior que no cumple las condiciones tendrás que asumir el costo por suscripción.

 

Ahora, esos 65 soles que indican que te cobrarán, no lo harán ya que el sistema reconoce que tienes la promoción.

 

Si tienes alguna duda o consulta, lo mejor será que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot.

 

Te recomiendo que leas las consideraciones de la TV Básica en “Nos gusta hablar Claro”: https://www.claro.com.pe/personas/app/claro-video/ 

 

Saludos.

3 RESPUESTAS 3
Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
513
02-02-2019
238
111
Leyenda

Re: Si tengo 3 play, el servicio tv basica en claro video es gratis?

Hola!!! 

Respecto a tu pregunta, efectivamente la TV básica es gratis si tienes un servicio HFC/ FTTH con internet y cable TV (En tu caso aplica porque tienes un 3 Play), así que podrás disfrutar de la programación de televisión en vivo en Claro Video a través de Tv Básica, pero recuerda que si migras a un plan inferior que no cumple las condiciones tendrás que asumir el costo por suscripción.

 

Ahora, esos 65 soles que indican que te cobrarán, no lo harán ya que el sistema reconoce que tienes la promoción.

 

Si tienes alguna duda o consulta, lo mejor será que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot.

 

Te recomiendo que leas las consideraciones de la TV Básica en “Nos gusta hablar Claro”: https://www.claro.com.pe/personas/app/claro-video/ 

 

Saludos.

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Si tengo 3 play, el servicio tv basica en claro video es gratis?

Hola @cj_90, te comento respecto a tu pregunta.

 

Por experiencia personal te comparto la información que me brindo un amigo cuando tenía esta duda si me cobrarían la suscripción de tv básica de manera mensual de Claro Video.

 

Si tienes un servicio solo TV Hogar o 3 Play, y lo pagas mensualmente, el servicio de TV Básica se activa sin costo, sea en el plan básico, avanzado o superior. El mismo sistema reconocerá que cuentas con un servicio TV Hogar por lo que no correspondería cobro adicional en tu facturación mensual.

 

Ahora, si llegaras a tener algún cobro facturado por este concepto, debes contactarte con un asesor a través ClaroBot para que puedan validar la información y corregir el error del mismo sistema, aunque dudo que te suceda.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
AldoAndre
AldoAndre
AldoAndre
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
25-07-2023
0
0
Principiante

Re: Si tengo 3 play, el servicio tv basica en claro video es gratis?

A mi me comentan que son totalmente independientes los servicios. Solo se dispone de 10 canales gratis, los nacionales. Pero si quiero otros, por ejemplo ESPN, sí se tiene que pagar por el servicIo. ¿Se puede aclarar de una mejor manera? Por favor la ayuda.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 2 años
  • 1,100 Vistas
  • 2 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.