262
262
262
Principiante
Aniversario - 1er Mes
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
19-06-2022
0
0
Principiante
Principiante

Quiero ver Claro Video y no se puede porque indica que me debo registrar

Quiero ver Claro Video.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Quiero ver Claro Video y no se puede porque indica que me debo registrar

Hola @262,

 

Así es, para usar Claro Video debes estar registrado.

 

Buscando en la Comunidad encontré un artículo que te explica todo sobre Claro Video y como puedes registrarte, sobre todo si es la primera vez que lo realizas para obtener el beneficio por 24 meses gratis en la sección catálogo, dale clic aquí para que puedas informarte.

 

En caso surja algún inconveniente, puedes comunicarte con un asesor a traves del ClaroBot para que puedan ayudarte a resolverlo.

 

Más información: https://www.claro.com.pe/personas/app/claro-video/ (recomendado revisar las preguntas frecuentes).


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

2 RESPUESTAS 2
262
262
262
Principiante
Aniversario - 1er Mes
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
19-06-2022
0
0
Principiante
Principiante

Re: Kiero ver claro videos y no se puede por qué dice que me registre

¿Y ahora qué hago?

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Quiero ver Claro Video y no se puede porque indica que me debo registrar

Hola @262,

 

Así es, para usar Claro Video debes estar registrado.

 

Buscando en la Comunidad encontré un artículo que te explica todo sobre Claro Video y como puedes registrarte, sobre todo si es la primera vez que lo realizas para obtener el beneficio por 24 meses gratis en la sección catálogo, dale clic aquí para que puedas informarte.

 

En caso surja algún inconveniente, puedes comunicarte con un asesor a traves del ClaroBot para que puedan ayudarte a resolverlo.

 

Más información: https://www.claro.com.pe/personas/app/claro-video/ (recomendado revisar las preguntas frecuentes).


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 1 años
  • 619 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.