Gandy1_84
Gandy1_84
Gandy1_84
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
11-02-2021
0
0
Principiante

Quiero activar Claro Vídeo pero me sale que otro usuario ya está utilizando ese número

Quiero activar el beneficio de Claro Video pero al colocar mi número de celular me sale un mensaje de error indicando que ya existe un usuario utilizando ese número.

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Quiero activar mi claro vídeo pero me sale que otro usuario ya está utilizando ese número

Hola hermanito,

 

Muy raro lo que comentas, cuando empiezas tu registro, tienes que colocar el correo con el que registraste tu línea inicialmente, ese correo el sistema lo reconoce con el servicio móvil que tienes registrado en Claro. Además, Claro te envía un mensaje de validación mediante SMS a tu número celular, sin que se ingrese ese código es imposible que se complete el registro.

 

Hermanito, mi recomendación sería que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot lo más pronto posible, solicita a los asesores que te eliminen la cuenta y que verifiquen todos tus datos.

 

Dieguin

1 RESPUESTA 1
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Quiero activar mi claro vídeo pero me sale que otro usuario ya está utilizando ese número

Hola hermanito,

 

Muy raro lo que comentas, cuando empiezas tu registro, tienes que colocar el correo con el que registraste tu línea inicialmente, ese correo el sistema lo reconoce con el servicio móvil que tienes registrado en Claro. Además, Claro te envía un mensaje de validación mediante SMS a tu número celular, sin que se ingrese ese código es imposible que se complete el registro.

 

Hermanito, mi recomendación sería que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot lo más pronto posible, solicita a los asesores que te eliminen la cuenta y que verifiquen todos tus datos.

 

Dieguin

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,485 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.