ltrujillo
ltrujillo
ltrujillo
Maestro
29
14-06-2016
4
15
Maestro

¿Puedo ver una película alquilada por Claro Video en varios dispositivos?

Acabo de alquilar una película por Claro Video, ¿puedo verla en diferentes dispositivos al mismo tiempo?

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Jacqui10
Jacqui10
Jacqui10
Leyenda
95
14-06-2016
62
78
Leyenda

Re: ¿Puedo ver una película alquilada por Claro Video en varios dispositivos?

¡Hola!

 

Si la película es parte del catálogo de suscripción mensual, la puedes ver simultáneamente hasta en 5 dispositivos vinculados a tu cuenta pero si es de la sección "Alquiler de Películas", la puedes ver sólo en 2 dispositivos y puedes hacerlo cuantas veces desees durante el tiempo de vigencia de tu alquiler (24 horas).

 

cvideo.png

 

Te sugiero leer las consideraciones de Claro Video para que puedas estar informado de sus condiciones https://www.claro.com.pe/personas/exclusivos/claro-video/#queesclarovideo

 

¡Saludos!

2 RESPUESTAS 2
marcelita
marcelita
marcelita
Maestro
27
23-06-2016
8
19
Maestro

Re: ¿Puedo verla por diferentes dispositivos una película alquilada por Claro video?

Puedes ver Claro video hasta en 5 dispositivos como: Smart TV Sony, LG, Samsung, PC, Laptop, Tablet, y Smartphone.

Jacqui10
Jacqui10
Jacqui10
Leyenda
95
14-06-2016
62
78
Leyenda

Re: ¿Puedo ver una película alquilada por Claro Video en varios dispositivos?

¡Hola!

 

Si la película es parte del catálogo de suscripción mensual, la puedes ver simultáneamente hasta en 5 dispositivos vinculados a tu cuenta pero si es de la sección "Alquiler de Películas", la puedes ver sólo en 2 dispositivos y puedes hacerlo cuantas veces desees durante el tiempo de vigencia de tu alquiler (24 horas).

 

cvideo.png

 

Te sugiero leer las consideraciones de Claro Video para que puedas estar informado de sus condiciones https://www.claro.com.pe/personas/exclusivos/claro-video/#queesclarovideo

 

¡Saludos!

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 7 años
  • 5,683 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.