Cocoloco
Cocoloco
Cocoloco
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
04-01-2021
0
0
Principiante

Problema con Claro Video en mi Smart TV

Tengo instalada la app en mi Smart TV pero funciona "a medias". Me deja ver el catálogo, Claro Música, etc. Si quiero ver películas, corre normal, pero, si le doy la opción "TV en vivo", no funciona y aparece el mensaje "ocurrió algo inesperado" y en los detalles dice que el device no tiene definidos los tipos de streaming que soporta. ¿Cómo es eso posible, me deja ver las películas en streaming pero no la TV en vivo? ¿Hay solución?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1932
17-10-2019
1239
470
Leyenda

Re: Problema con Claro Video en smart tv

Hola

Te comento que para gozar del beneficio TV en vivo debes tener contratado el servicio TV Hogar, en el cual consiste que todos los clientes que tengamos contratado ese plan podemos disfrutarlo de manera gratuita hasta en 5 dispositivos.

Ahora si no lo tienes también puedes contratarlo por un costo de suscripción de 65 soles que se renueva cada mes, TV Básica.

Si tienes el servicio y no te permite disfrutar del beneficio TV en vivo, debes seguir la sugerencia de contactar a un asesor por el canal del inbox del Facebook de Claro Perú.

Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

2 RESPUESTAS 2
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
699
03-10-2019
419
223
Leyenda

¡Hola amigo!

Te comento que sería bueno que puedas reportar ese problema directamente con un asesor de Claro, por este nedio nos ayudamos entre clientes, en mi caso si no me permite ver nada, ya que mi Smart Tv no es compatible para Claro video, pero no te preocupes comunícate con el canal de Facebook Claro Perú con gusto te ayudarán.

Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución. 

¡Saludos cordiales, cuídate!

¡Feliz Año nuevo y buen comienzo de semana, sonríele a la vida! 💛🖤

#ClaroLover

Quintana El Gocho. Emoticono feliz
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1932
17-10-2019
1239
470
Leyenda

Hola

Te comento que para gozar del beneficio TV en vivo debes tener contratado el servicio TV Hogar, en el cual consiste que todos los clientes que tengamos contratado ese plan podemos disfrutarlo de manera gratuita hasta en 5 dispositivos.

Ahora si no lo tienes también puedes contratarlo por un costo de suscripción de 65 soles que se renueva cada mes, TV Básica.

Si tienes el servicio y no te permite disfrutar del beneficio TV en vivo, debes seguir la sugerencia de contactar a un asesor por el canal del inbox del Facebook de Claro Perú.

Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 1 años
  • 3,199 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.