Cocoloco
Cocoloco
Cocoloco
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
04-01-2021
0
0
Principiante

Problema con Claro Video en mi Smart TV

Tengo instalada la app en mi Smart TV pero funciona "a medias". Me deja ver el catálogo, Claro Música, etc. Si quiero ver películas, corre normal, pero, si le doy en la opción de "TV en vivo", no funciona y aparece el mensaje "ocurrió algo inesperado" y en los detalles dice que el device no tiene definidos los tipos de streaming que soporta. ¿Cómo es eso posible? ¿Me deja ver las películas en streaming pero no la TV en vivo? ¿Hay solución?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Problema con Claro Video en smart tv

Hola,

 

Si tienes un servicio fijo no corporativo HFC o FTTH con Internet y Cable TV podrás acceder a la TV en vivo sin ningún costo adicional, pero si tienes otro tipo de servicio y deseas utilizar el servicio tendrás que pagar S/65.00, quizás no lo tengas y sea ese el problema por el cuál no puedes ingresar.

 

Si tienes el servicio y no te permite disfrutar del beneficio de TV en vivo, lo mejor será que lo consultes con un representante de Claro a través del ClaroBot.

 


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

2 RESPUESTAS 2
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: Problema con Claro Video en smart tv

¡Hola amigo!

 

      Te comento que sería bueno que puedas reportar ese problema directamente con un asesor de Claro, por este nedio nos ayudamos entre clientes, en mi caso si no me permite ver nada, ya que mi Smart Tv no es compatible para Claro video, pero no te preocupes comunícate con el canal de Facebook Claro Perú con gusto te ayudarán.

 

 Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución. 

¡Saludos cordiales, cuídate!

 

¡Feliz Año nuevo y buen comienzo de semana, sonríele a la vida! 💛🖤

 

#ClaroLover

Quintana El Gocho. Emoticono feliz
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Problema con Claro Video en smart tv

Hola,

 

Si tienes un servicio fijo no corporativo HFC o FTTH con Internet y Cable TV podrás acceder a la TV en vivo sin ningún costo adicional, pero si tienes otro tipo de servicio y deseas utilizar el servicio tendrás que pagar S/65.00, quizás no lo tengas y sea ese el problema por el cuál no puedes ingresar.

 

Si tienes el servicio y no te permite disfrutar del beneficio de TV en vivo, lo mejor será que lo consultes con un representante de Claro a través del ClaroBot.

 


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 35,243 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.