JACK21
JACK21
JACK21
Principiante
Preguntas - Bronce
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
1
01-09-2021
0
0
Principiante

¿Por qué no puedo activar mis 24 meses gratis en Claro Video?

Screenshot_20220131-100454_Samsung Internet.jpg

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3191
17-10-2019
2355
705
Leyenda

Re: ¿Por qué no puedo activar mis 24 meses gratis en Claro Video?

Hola @JACK21, te comento respecto a tu pregunta.

 

Si es la primera vez que intentas registrarte no deberías tener ningún problema, yo también lo hice en algún momento y todo estuvo al 100%.

 

Una de las recomendaciones que puedo darte, es que completes el registro desde una PC o de lo contrario, borra el caché de tu celular y vuelve a intentarlo.

 

Si el problema sigue, lo mejor será que te comuniques con un asesor, para ello tienes a disposición el ClaroBot, ellos podrán ayudarte. A lo mejor y sin darte cuenta ya te registraste en una oportunidad anterior y por eso ya no te lo permite, por eso es mejor que lo verifique un asesor.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

1 RESPUESTA 1
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3191
17-10-2019
2355
705
Leyenda

Re: ¿Por qué no puedo activar mis 24 meses gratis en Claro Video?

Hola @JACK21, te comento respecto a tu pregunta.

 

Si es la primera vez que intentas registrarte no deberías tener ningún problema, yo también lo hice en algún momento y todo estuvo al 100%.

 

Una de las recomendaciones que puedo darte, es que completes el registro desde una PC o de lo contrario, borra el caché de tu celular y vuelve a intentarlo.

 

Si el problema sigue, lo mejor será que te comuniques con un asesor, para ello tienes a disposición el ClaroBot, ellos podrán ayudarte. A lo mejor y sin darte cuenta ya te registraste en una oportunidad anterior y por eso ya no te lo permite, por eso es mejor que lo verifique un asesor.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 2 años
  • 949 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.