carloslibox
carloslibox
carloslibox
Principiante
Preguntas - Bronce
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
1
26-07-2020
0
0
Principiante

Tengo problemas con el perfil de mi cuenta de Claro Video

Tengo un problema (reciente) con mi cuenta. Al ingresar, me pregunta quien está viendo, luego me envía al administrador de perfiles y cuando intento crear uno me dice "Error: Tu sesión ha expirado. Por favor, vuelve a intentar”. ¿Cómo se soluciona esto?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Problema con el perfil de mi cuenta

Hola, vamos desde el inicio.

 

Puedes realizar lo siguiente:

 

Ingresa con el perfil de administrador y una vez que has ingresado, selecciona en el menú de la esquina superior derecha la opción administrar perfiles y desde allí crea uno, simplemente colocas un nombre y le das en aceptar.

 

Así es como debería ser el proceso.

 

Ahora, si te sale ese error, prueba desde otro navegador o también podrías intentar cambiar la contraseña de tu cuenta.

Otra alternativa que puedes tener en cuenta es borrar caché de la aplicación o verificar si es la última actualización.

 

Si aun haciendo eso no puedes ingresar, comunícate al inbox del Facebook de Claro Perú y solicita que te eliminen la cuenta o de lo contrario que te pongan en contacto con un asesor especializado de Claro Video.

 

Espero haberte ayudado.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

3 RESPUESTAS 3
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Problema con el perfil de mi cuenta

Hola, vamos desde el inicio.

 

Puedes realizar lo siguiente:

 

Ingresa con el perfil de administrador y una vez que has ingresado, selecciona en el menú de la esquina superior derecha la opción administrar perfiles y desde allí crea uno, simplemente colocas un nombre y le das en aceptar.

 

Así es como debería ser el proceso.

 

Ahora, si te sale ese error, prueba desde otro navegador o también podrías intentar cambiar la contraseña de tu cuenta.

Otra alternativa que puedes tener en cuenta es borrar caché de la aplicación o verificar si es la última actualización.

 

Si aun haciendo eso no puedes ingresar, comunícate al inbox del Facebook de Claro Perú y solicita que te eliminen la cuenta o de lo contrario que te pongan en contacto con un asesor especializado de Claro Video.

 

Espero haberte ayudado.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Gresita
Gresita
Gresita
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
29-01-2022
0
0
Principiante

Re: Tengo problemas con el perfil de mi cuenta de Claro Video

Buenas tardes 

No puedo cambiar mi contraseña de mi cuenta claro video 

Quiero saber como me pueden ayudar

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Tengo problemas con el perfil de mi cuenta de Claro Video

Hola @Gresita te comento respecto a tu pregunta.

 

Recuerda que debes seguir todos los pasos que te indica para la nueva contraseña, debe contener 1 Mayuscula 1 minuscula, 1 numero, un caracter especial por lo menos, por ejemplo Ingreso#9 para que sea aceptada por la plataforma.

 

Olvidé mi contraseña, ¿qué hago?

 

Para recuperar tu contraseña debes acceder al link ¿Olvidaste tu contraseña? que se encuentra en la sección Inicia Sesión. Se desplegará una pantalla donde deberás ingresar tu dirección de correo electrónico y, en instantes, recibirás un correo con un link para que puedas recuperarla. (https://www.clarovideo.com/peru/reminder). Recuerda ingresar el correo que tienes asociado en tu cuenta.

 

Si aun presentas problemas para poder recuperar o crear tu contraseña, puedes escribir por el inbox del Facebook de Claro Peru o llamar al 080000123 desde cualquier movil o fijo para que un asesor especializado pueda ayudarte y encontrar la mejor solucion posible.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 3,015 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.