EreShaw
EreShaw
EreShaw
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
06-08-2024
0
0
Principiante

¿Por qué me van a cobrar mensualmente si activé la suscripción gratuita de 24 meses?

En planes me aparecía la opción de activar la suscripción por 24 meses gratis por tener una línea Claro, pero en mi correo llegó que se me va a cobrar pasado 1 mes desde que escribo este mensaje. ¿Se me va a cobrar o realmente se cumplirá lo de los 2 años?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
535
21-01-2024
481
216
Leyenda

Re: ¿Por qué me van a cobrar mensualmente si activé la suscripción gratuita de 24 meses?

Hola buenas recuerda que tienes que elegir la opción de S/ 22.00, no quiere decir que te vayan a cobrar, si no que ese plan es el compatible con Claro Video.

 

Yo particularmente lo uso y no tengo ningún problema, no me cobran estos 19 meses que ya uso el servicio.

 

Igualmente te puedes comunicar con un asesor para que te brinde mayor información por clarobot 

1 RESPUESTA 1
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
535
21-01-2024
481
216
Leyenda

Re: ¿Por qué me van a cobrar mensualmente si activé la suscripción gratuita de 24 meses?

Hola buenas recuerda que tienes que elegir la opción de S/ 22.00, no quiere decir que te vayan a cobrar, si no que ese plan es el compatible con Claro Video.

 

Yo particularmente lo uso y no tengo ningún problema, no me cobran estos 19 meses que ya uso el servicio.

 

Igualmente te puedes comunicar con un asesor para que te brinde mayor información por clarobot 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 5 semanas
  • 174 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.