lXlMajesticlXl
lXlMajesticlXl
lXlMajesticlXl
Principiante
3
04-06-2023
0
0
Principiante

No reproduce los videos en Claro video desde mi operador de internet

Hola buenas tardes , hace poco me porte a Claro y me dieron Claro video por 24 meses, sin embargo solo pude ver 1 solo día ahora cada que ingreso entro a su interface correctamente sin embargo al momento de poner una película esta se queda en negro no avanza más lo mismo pasa desde el app y TV , actualmente tengo operador de internet WIN y no he tenido problemas, me he dado cuenta que Claro video solo funciona con su internet de Claro dado que al desactivar el wifi y solo tener los datos de Claro si funciona el Claro video, ¿alguno le ha pasado lo mismo?, ¿lo ha podido solucionar? , ya me he comunicado con Claro y me dijeron que han generado un reclamo pero nada de respuesta hasta ahora.

Captura de pantalla 2023-06-04 141427.png

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
2355
17-10-2019
2349
716
Leyenda

Re: No reproduce los videos en clarovideo desde mi operador de internet

Hola @lXlMajesticlXl 

Te recomiendo esperar la respuesta de tu reclamo presentado, para que el área correspondiente te indique si es un tema de restricción de tu operador de internet o algún tema de actualización o compatibilidad del aplicativo en el móvil o TV.

Por lo que nos comentas, cuando utilizas el plan de datos de tu internet móvil todo funciona bien, entonces podría ser un tema o problema con tu operador de internet o compatibilidad del aplicativo, recuerda que la empresa operadora de internet es el que administra a que páginas podemos acceder o no, quizás se trate de un tema de política y privacidad, por lo que te recomendaría presentar un reclamo con tu operador de internet, para que realicen un descarte de esta restricción.

En lo personal, he probado Claro video en varios operadores de internet tanto de servicio hogar y móvil, y no he tenido ningún problema de restricción o que no pueda visualizar el contenido. Recuerda que solo puedes ver la sección catálogo de manera gratuita.

Si necesitas más información de la respuesta de tu reclamo en Claro, comunícate con un asesor a través de ClaroBot.

Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

5 RESPUESTAS 5
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
2355
17-10-2019
2349
716
Leyenda

Hola @lXlMajesticlXl 

Te recomiendo esperar la respuesta de tu reclamo presentado, para que el área correspondiente te indique si es un tema de restricción de tu operador de internet o algún tema de actualización o compatibilidad del aplicativo en el móvil o TV.

Por lo que nos comentas, cuando utilizas el plan de datos de tu internet móvil todo funciona bien, entonces podría ser un tema o problema con tu operador de internet o compatibilidad del aplicativo, recuerda que la empresa operadora de internet es el que administra a que páginas podemos acceder o no, quizás se trate de un tema de política y privacidad, por lo que te recomendaría presentar un reclamo con tu operador de internet, para que realicen un descarte de esta restricción.

En lo personal, he probado Claro video en varios operadores de internet tanto de servicio hogar y móvil, y no he tenido ningún problema de restricción o que no pueda visualizar el contenido. Recuerda que solo puedes ver la sección catálogo de manera gratuita.

Si necesitas más información de la respuesta de tu reclamo en Claro, comunícate con un asesor a través de ClaroBot.

Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
lXlMajesticlXl
lXlMajesticlXl
lXlMajesticlXl
Principiante
3
04-06-2023
0
0
Principiante

si claro. ya he llamado a mi operador de internet en casa sin embargo me indica que no dispone de ningun bloqueo o filtro para navegar en cualquier pagina  y pues hasta la fecha de hoy  ni claro ni nadie me da solucion y pense que me iria bien con claro ya estoy pensando en otras opciones como operador . saludos .

rov2577
rov2577
rov2577
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
11-07-2023
0
0
Principiante

Buenas tardes:

Efectivamente, yo tambien tengo el mismo problema con Claro Video, ya que NO FUNCIONA y NO REPRODUCE NADA cuando me conecto a mi operador de internet WIN (sea por wi-fi o por cable LAN) ya sea en mis Smart TV (de diferentes marcas) , Tablet (de diferentes marcas) PC, Celulares (de diferentes marcas).

Sin embargo cuando me conecto con mis datos móviles de CLARO y hasta con datos móviles de otros operadores, ahí si el CLARO VIDEO funciona a la perfección. 

Ya llamé a WIN y me dijeron que ellos NO TIENEN NINGUN FILTRO, para evitar que se reproduzca Claro Video ya que es un streaming como cualquier otro y NO TENDRIAN PORQUE PONER RESTRICCIONES, así que por ellos NO PASA EL PROBLEMA, inclusive hicieron pruebas de descarte a mi moden router y todo esta bien.

También me comunique con un asesor a través de CLAROBOT y ya presentó mi reclaro al aréa teçnica, y me dicen se comunicaran conmigo para solucionar el problema, ahora si CLARO no soluciona este problema, entonces definitivamente hay una incompatibilidad entre WIN y CLARO VIDEO.

Luchocix
Luchocix
Luchocix
Principiante
1
07-10-2020
0
0
Principiante

También es con servicio de Internet Movistar ... pero estuve una semana funcionando normal 

Jack_2020
Jack_2020
Jack_2020
Aficionado
2
25-11-2020
0
0
Aficionado

LO MISMO ME PASA YO TENGO EL OPERADOR MI FIBRA INTERNET, ABRO CLARO VIDEO Y SE PONE NEGRO LA PANTALLA, SIN EMBARGO CUANDO COMPARTO DATOS CON MI CELULAR CLARO AHI SI FUNCIONA NORMAL, Y POR LO QUE COMENTAS CLARO VIDEO ESTA BLOQUEANDO SU USO CON OTROS OPERADORES DE INTERNET Y ESO SERIA GUERRA SUCIA. LE DIRE ADIOS A CLARO VIDEO.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 5 Respuestas
  • hace 1 años
  • 3,514 Vistas
  • 0 Kudos
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.