Aless1
Aless1
Aless1
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
20-11-2020
0
0
Principiante

¿Por qué cuando registro mi número en Claro Vídeo me aparece que ya está registrado en otra cuenta?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: ¿Por qué cuando registro mi número en Claro Vídeo me aparece que ya está registrado en otra cuen

¡Holi, amiguito!

 

Es posible que anteriormente hayas registrado tu número, tal vez podrías intentar recuperar la clave para que te llegue un mensaje a tu correo electrónico y así puedas hacer el cambil. De lo contrario comunícate al inbox del Facebook de Claro Perú para que lo verifiquen y reinicien la cuenta, no te preocupes que lo podrás solucionar.

 

¡Suerte!


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

2 RESPUESTAS 2
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: Por qué al momento de registrar mi número en claro vídeo me aparece que ya esta registrado en ot

Hola Aless,

 

Dos opciones, ya te registraste antes con ese número de celular, o cuando pertenecía a otra persona creo una cuenta con ese número, solo comunícate con un asesor para liberar ese número de cualquier otra cuenta y puedas realizar tu registro.

 

0800 00353

 

Saludos

Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: ¿Por qué cuando registro mi número en Claro Vídeo me aparece que ya está registrado en otra cuen

¡Holi, amiguito!

 

Es posible que anteriormente hayas registrado tu número, tal vez podrías intentar recuperar la clave para que te llegue un mensaje a tu correo electrónico y así puedas hacer el cambil. De lo contrario comunícate al inbox del Facebook de Claro Perú para que lo verifiquen y reinicien la cuenta, no te preocupes que lo podrás solucionar.

 

¡Suerte!


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 3,283 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.