Eric7
Eric7
Eric7
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
13-11-2022
0
1
Principiante

No puedo ingresar a Claro Video Perú, me sale la página de México

No puedo ingresar a Claro Video Perú, cada vez que lo busco me sale la opción de México ya sea por Web o aplicación, aun así me he registrado y no me aparece la opción de los 24 meses gratis.

Ayuda por favor 🙏 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: No puedo ingresar a Claro Video Perú, me sale la página de Mexico

Hola @Eric7 

 

Verifica que la Región de tu equipo celular se encuentre en la Región Perú, quizás lo tengas en "México" y estas teniendo este tipo de inconvenientes, o estas realizando alguna navegación o configuración por alguna VPN.

 

Aquí te comparto el link de Claro Video Perú, quizás no estas abriendo el indicado, solo dale click en el siguiente enlace: https://www.clarovideo.com/peru/landing

 

Y para descargarlo desde Play Store en Perú dale click aquí 

 

Si sigues presentando inconvenientes, comunicate con un asesor a traves del ClaroBot para que puedan ayudarte a solucionarlo.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

2 RESPUESTAS 2
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: No puedo ingresar a Claro Video Perú, me sale la página de Mexico

Hola @Eric7 

 

A mí pasaba algo similar, ingresaba a la Web de Claro Video y me redireccionaba a Brasil, te recomiendo que intentes ingresar desde otro navegador o borra el caché del historial.

 

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like Emoticono muy feliz
.

Saludos.

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: No puedo ingresar a Claro Video Perú, me sale la página de Mexico

Hola @Eric7 

 

Verifica que la Región de tu equipo celular se encuentre en la Región Perú, quizás lo tengas en "México" y estas teniendo este tipo de inconvenientes, o estas realizando alguna navegación o configuración por alguna VPN.

 

Aquí te comparto el link de Claro Video Perú, quizás no estas abriendo el indicado, solo dale click en el siguiente enlace: https://www.clarovideo.com/peru/landing

 

Y para descargarlo desde Play Store en Perú dale click aquí 

 

Si sigues presentando inconvenientes, comunicate con un asesor a traves del ClaroBot para que puedan ayudarte a solucionarlo.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 1 años
  • 989 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.