Alberto10
Alberto10
Alberto10
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
07-10-2020
0
0
Principiante

No puedo entrar a Claro Video ya que al ingresar mis datos desde la aplicación sale "error"

Entro a la aplicación claro vídeo, pero al poner mis datos para ingresar me sale "error”, "administrar perfiles", no puedo en ninguno de mis dispositivo, me comunique con claro pero no me dan solución, ¿qué más hago?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: No puedo entrar a claro video , entro a la aplicacion , pero al ingresar mis datos , sale "

Hola, Hermano.

 

¿Desde dónde lo estás haciendo, pc o móvil? Si es móvil si o si por la app.

 

Recuerda que tienes que activar la cuenta y luego registrarte eligiendo la opción de S/ 22.00, estoy seguro que no has completado ese último paso.

 

Borra caché de la aplicación o en su defecto desinstálalo y vuelve a ingresar.

 

Por último, si esto no funciona, puedes comunicarte al inbox de Facebook Claro Perú.

 

Dieguin.

 

2 RESPUESTAS 2
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: No puedo entrar a claro video , entro a la aplicacion , pero al ingresar mis datos , sale "

Hola, Hermano.

 

¿Desde dónde lo estás haciendo, pc o móvil? Si es móvil si o si por la app.

 

Recuerda que tienes que activar la cuenta y luego registrarte eligiendo la opción de S/ 22.00, estoy seguro que no has completado ese último paso.

 

Borra caché de la aplicación o en su defecto desinstálalo y vuelve a ingresar.

 

Por último, si esto no funciona, puedes comunicarte al inbox de Facebook Claro Perú.

 

Dieguin.

 

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: No puedo entrar a Claro Video ya que al ingresar mis datos desde la aplicación sale "error&

Buenas Tardes @Alberto10 

 

Lo que yo te sugeriria es que recuperes la contraseña, y luego de cambiar tu nueva contraseña, crees un perfil cuando te lo solicita, recuerda que el primero que le aparesca es el principal y no se puede elimina, de alli cierras sesion y vuelves a ingresar pero con su perfil.

 

Si aun asi tienes problemas puedes comunicarte con el canal exclusivo de Claro Video 080000353, donde un asesor especializado le apoyara con la solicitud.

 

Tambien puedes escribir al inbox de Facebook Claro Peru, donde te puedan ayudar con la solicitud del problema que presenta su cuenta 
Claro Video.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 15,465 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.