Dhazmilia
Dhazmilia
Dhazmilia
Principiante
2
18-05-2020
0
0
Principiante

No puedo conectar Claro Video a mi PC ¿qué hago?

Desde hace unas semanas que no puedo entrar a la plataforma de clarovideo en la pc...

 

Gracias por la ayuda.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: no puedo conectar claro video en la pc

Hola @Dhazmilia ¿Qué tal?

 

A ver amgiuit@... Veamos;

 

1- Si el problema es en tu computadora solamente, deberías borrar historial, limpiar cache y cookies. Pruebas entrar de nuevo a la página de Claro Vídeo a ver si se soluciona, también podría ser un problema de DNS podrías poner los de google 8.8.8.8 y 8.8.4.4 para descartar que tengas problemas con ellos y la página de Claro Vídeo.

 

Sí podrías enviarnos una captura de pantalla del error que te sale te podría ayudar un poco más @Dhazmilia .

 

2- Si el problema es en todos los dispositivos puede tratarse de un error en tu cuenta de Claro Vídeo, por lo que es recomendable contactar con Claro, lo puedes hacer consultando a través del ClaroBot.

 

Además de los ya mencionado anteriormente también puedes intentar acceder mediante tu teléfono (En el App de Claro Vídeo) y ver si también tienes problemas allí.

 

¡Saludos!

3 RESPUESTAS 3
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: no puedo conectar claro video en la pc

Hola @Dhazmilia ¿Qué tal?

 

A ver amgiuit@... Veamos;

 

1- Si el problema es en tu computadora solamente, deberías borrar historial, limpiar cache y cookies. Pruebas entrar de nuevo a la página de Claro Vídeo a ver si se soluciona, también podría ser un problema de DNS podrías poner los de google 8.8.8.8 y 8.8.4.4 para descartar que tengas problemas con ellos y la página de Claro Vídeo.

 

Sí podrías enviarnos una captura de pantalla del error que te sale te podría ayudar un poco más @Dhazmilia .

 

2- Si el problema es en todos los dispositivos puede tratarse de un error en tu cuenta de Claro Vídeo, por lo que es recomendable contactar con Claro, lo puedes hacer consultando a través del ClaroBot.

 

Además de los ya mencionado anteriormente también puedes intentar acceder mediante tu teléfono (En el App de Claro Vídeo) y ver si también tienes problemas allí.

 

¡Saludos!

Sorfer777
Sorfer777
Sorfer777
Aficionado
11
22-12-2020
4
2
Aficionado

Re: no puedo conectar claro video en la pc

pueden ser varias cosas puedes liberar el historial de tu navegador la mayoria usa google chrome pero tambien puedes descargar otros navegadores como opera mozilla y hasta el edge y si usando esos navegadores aun no puedes conectarte apaga el moden y vuelvelo a encender

Dhazmilia
Dhazmilia
Dhazmilia
Principiante
2
18-05-2020
0
0
Principiante

Re: no puedo conectar claro video en la pc

Gracias, probaré con todas las sugerencias. 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 5,690 Vistas
  • 2 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.