ANI69
ANI69
ANI69
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
08-04-2022
0
1
Principiante

No puedo acceder a Claro Video

Hola, para activar 24 meses en Claro Video para ver una película gratis te piden número de teléfono y luego modalidad pago, ¿por qué si es gratuito es parte obligatoria de la activación?


Si se llena, ¿pasado los 24 meses cobraran en automático a esa línea y uno después puede desafiliarse para evitar que eso ocurra?
Por favor, oriéntenme. Pedí que me llame un asesor y nada, el 123 no tiene respuestas específicas.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: No puedo acceder a Claro Video

Hola @ANI69

 

En realidad, así es como funciona, aquí el detalle es que antes que finalice tu suscripción solicites la cancelación del servicio en caso no quieras continuar con Claro Video.

 

Te recomiendo que te comuniques con un asesor por el 123, o por el ClaroBot, con el fin de que revisen el estado de la suscripción de Claro Video para evitar futuros cobros indebidos. Recuerda que la suscripción gratuita por 24 meses aplica desde la activación de la línea postpago móvil o del servicio de internet fijo (HFC/FTTH).

 

En la parte final del siguiente enlace puedes visualizar las consideraciones:https://www.claro.com.pe/personas/app/claro-video/

 

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.

Saludos.

3 RESPUESTAS 3
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: No puedo acceder a Claro Video

Hola @ANI69

 

En realidad, así es como funciona, aquí el detalle es que antes que finalice tu suscripción solicites la cancelación del servicio en caso no quieras continuar con Claro Video.

 

Te recomiendo que te comuniques con un asesor por el 123, o por el ClaroBot, con el fin de que revisen el estado de la suscripción de Claro Video para evitar futuros cobros indebidos. Recuerda que la suscripción gratuita por 24 meses aplica desde la activación de la línea postpago móvil o del servicio de internet fijo (HFC/FTTH).

 

En la parte final del siguiente enlace puedes visualizar las consideraciones:https://www.claro.com.pe/personas/app/claro-video/

 

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.

Saludos.

Chiqui3
Chiqui3
Chiqui3
Profesional
51
01-03-2022
13
10
Profesional

Re: No puedo acceder a Claro Video

Para disfrutar de ese beneficio tienes que registrarte, y antes que cumplas el periodo de los 24 meses gratis te desafilias, asi de sencillo, ojo que hay peliculas por las cuales tienes que pagar, las que estan disponibles gratis las puedes ver.

ANI69
ANI69
ANI69
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
08-04-2022
0
1
Principiante

Re: No puedo acceder a Claro Video

Llame 2 veces a 123 me dijeron que me llamarían y nada

Gracias por lo sugerido

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 1 años
  • 1,807 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.