GEORGE13
GEORGE13
GEORGE13
Principiante
5
27-05-2022
0
0
Principiante

No aparece la opción para canje de Claro puntos en alquiler de películas

Saludos comunidad, tengo tiempo con el servicio de Claro y tengo Claro puntos para usar, pero esta semana quise hacer uso de ellos por primera vez para alquilar una película. El hecho es que seguí los tutoriales que aparecen en su web y en los foros, y al llegar a hacer la compra deben aparecer activa 4 opciones, pero en mi caso solo salen 2 y es por pago, y no tengo activa la opción de canje de Claro puntos. ¿Alguna solución o ayuda? Ya llamé y charle con 2 asesores y no pudieron solucionar el problema.

 

Screenshot_20220527-152233_Mi Claro.jpg

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: No aparece la opción para canje de Claro puntos en alquiler de películas

Hola @GEORGE13, te comento respecto a tu pregunta.

 

A mí sí me aparece la opción, pero recuerda que debes contar con los Claro puntos necesarios para realizar el canje (230 Claro puntos).

Te recomiendo validar la cantidad que tienes acumulado desde la app Mi Claro, también valida que tengas la última actualización. 

 

Si tienes los Claro puntos necesarios, será mejor que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

9 RESPUESTAS 9
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: No aparece la opción para canje de Claro puntos en alquiler de películas

Hola @GEORGE13, te comento respecto a tu pregunta.

 

A mí sí me aparece la opción, pero recuerda que debes contar con los Claro puntos necesarios para realizar el canje (230 Claro puntos).

Te recomiendo validar la cantidad que tienes acumulado desde la app Mi Claro, también valida que tengas la última actualización. 

 

Si tienes los Claro puntos necesarios, será mejor que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
GEORGE13
GEORGE13
GEORGE13
Principiante
5
27-05-2022
0
0
Principiante

Re: No aparece la opción para canje de Claro puntos en alquiler de películas

Pues como expliqué, tengo tiempo y tengo más de 700 puntos, incluso si ves la captura de imagen apreciarás que sala en su momento 666 Claro puntos, y si...también me comuniqué con 2 asesores y ninguno pudo solucionar me el problema.

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: No aparece la opción para canje de Claro puntos en alquiler de películas

@GEORGE13, qué tal, como te comente anteriormente a mi si me aparece, y aun yo teniendo menos de 400 Claro puntos, intenta realizar el canje desde Mi Claro Web (www.miclaro.com.pe) o desde el portal compras en compras.miclaro.com.pe, si sigues presentando problemas con tu canje aun teniendo la cantidad necesaria de Claro puntos, debes insistir con un asesor a través del ClaroBot son los únicos que pueden ayudarte a solucionarlo. Actualizaste o reinstalaste la aplicación, vuelve a ingresar tus credenciales de Mi Claro.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
GEORGE13
GEORGE13
GEORGE13
Principiante
5
27-05-2022
0
0
Principiante

Re: No aparece la opción para canje de Claro puntos en alquiler de películas

Gracias por tus consejos, ya acabo de ver desde la web, y tampoco me sale la opción... El último asesor me pide que le brinde la contraseña de mi correo de la cuenta de mi Claro Video, ¿eso es necesario? Siguen sin solucionarlo, ya esto sería el colmo, y creo que me daré de baja y migro a otra empresa.

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: No aparece la opción para canje de Claro puntos en alquiler de películas

Debes verificar también si se encuentra activo tu cuenta de Claro Video, porque es a través de esa plataforma que realizas el uso para ver la película, ingresando el cupón que se va a generar. Verifica que estés registrado en https://www.clarovideo.com/peru/landing, de lo contrario crea tu cuenta, quizás se encuentra inactiva o algo sucedió, yo tengo mi cuenta Claro video sin ningún problema, quizás a eso se deba que pueda canjear con normalidad.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
GEORGE13
GEORGE13
GEORGE13
Principiante
5
27-05-2022
0
0
Principiante

Re: No aparece la opción para canje de Claro puntos en alquiler de películas

Mi cuenta de Claro Video la tengo activa veo algunas series, como halo, y algunas películas incluso puedo ver Claro Video desde mi Smart Tv Samsung, y mi celular.

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: No aparece la opción para canje de Claro puntos en alquiler de películas

Entonces se trata de un tema complejo que si o si tiene que resolvértelo un asesor de la empresa operadora, porque son ellos quienes validan la información, quizás necesitan tu cuenta de Claro video para validar el error que presentas y de esta forma puedan escalarlo con áreas especializadas, es muy posible se trate de un tema de error de sistema porque el problema se te está presentando en todas las plataformas de canje. Espero te lo solucionen pronto, es posible que puedas ingresar un reclamo  y esperar el plazo indicado, o podrías acercarte de manera presencial a un CAC para que lo validen y le den pronta solución. (Brindar la contraseña de tu cuenta Claro video, si es solicitado por un asesor de la empresa operadora no hay ningún tipo de mala intención, ellos deben realizar pruebas y ver el error que está sucediendo).

Lo que te podría sugerir adicionalmente y quizás te pueda ayudar, es realizar el canje de todos tus Claro puntos a Millas LATAM, una vez que ya puedas validar tus Millas LATAM, debes de volver a canjearlo por Claro puntos quizás esta opción permita que puedas utilizar tus Claro puntos, puedes realizarlo desde Mi Claro Web o llamando al *2525# y siguiendo la opción que corresponda. Quizás pueda tratarse de una restricción de tus Claro puntos (quizás algún bono) que no te está permitiendo utilizarlos. Si no tienes tu cuenta LATAM debes registrarte para poder realizar el canje.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
GEORGE13
GEORGE13
GEORGE13
Principiante
5
27-05-2022
0
0
Principiante

Re: No aparece la opción para canje de Claro puntos en alquiler de películas

Te pido por favor dejes de poner tu respuesta como solución a mi problema, que hasta ahora no se ha resuelto.

GRACIAS.

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: No aparece la opción para canje de Claro puntos en alquiler de películas

@GEORGE13, que lamentable que hasta ahora no te puedan ayudar a solucionar el problema que presentas, insiste en contactarte con un asesor a través del ClaroBot, ellos son los únicos que pueden ayudarte a solucionarlo, si en caso no pueden realizarlo, quizás tendrías que acercarte de manera presencial a un CAC.

 

Recuerda que dentro de la Comunidad se encuentra las reglas de la Comunidad, y dentro de los Derechos del Moderador indica lo siguiente:

 

  • El moderador marcará como soluciones aceptadas las respuestas con el contenido aprobado para la comunidad, luego de cumplido el plazo de 24 horas útiles luego de la publicación de las mismas en cumplimiento de las pautas y reglas de la comunidad. Estas soluciones no serán consideradas para la entrega de Claro Puntos.

 

Te invito a que puedas revisarlo en el siguiente link, https://comunidad.claro.com.pe/t5/custom/page/page-id/Reglas


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 9 Respuestas
  • hace 1 años
  • 987 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.