Hola,
Cualquier teléfono de la red Claro puede suscribirse a Claro video, el tema es que solo te darán Claro video por un mes y luego deberás pagar la suscripción mensual, además la aplicación consumirá los megas de tu plan de internet.
En prepago el costo es de S/22.00, yo te recomiendo pasarte a postpago, en un plan de 29.90, tienes Claro Video ilimitado, además recibes todos los beneficios de postpago.
¡Suerte!
Hola,
Cualquier teléfono de la red Claro puede suscribirse a Claro video, el tema es que solo te darán Claro video por un mes y luego deberás pagar la suscripción mensual, además la aplicación consumirá los megas de tu plan de internet.
En prepago el costo es de S/22.00, yo te recomiendo pasarte a postpago, en un plan de 29.90, tienes Claro Video ilimitado, además recibes todos los beneficios de postpago.
¡Suerte!
Sí podrías, pero deberás usar el plan mensual de 22 soles o al menos en la sección gratuita, te recomiendo usarlo con WIFI ya que en prepago consumirá tus datos al ver videos.
Hola @RaffSkull1 Ayer 23/03/2020 me dijeron por Facebook que "...es necesario contar con un servicio fijo o postpago para disfrutar la suscripción gratuita" Lo cual contradice a la web del servico Claro Video o se olvidaron de actualizarlo.