huancha
huancha
huancha
Aficionado
2
06-06-2017
0
0
Aficionado

La app de Claro Video desde mi PC no reproduce los videos, ¿por qué?

Es requisito usar la app para no gastar megas de internet.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: La app de Claro Video de mi PC no reproduce los videos

Hola @huancha,

 

En la Comu nos ayudamos entre clientes.

 

Si es necesario, parte de las consideraciones indica que solo se puede usar el servicio a través de la app Claro Video en 4G o 4.5G en tu celular. Si estás desde tu PC, deberás conectarte a una red wifi.

 

Toda la info: https://www.claro.com.pe/personas/app/claro-video/ 


Ahora, si no puedes reproducir videos cuando te conectas desde tu PC, borra el historial de la aplicación y el caché y vuelve a ingresar, de lo contrario lo mejor será que te comuniques con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú.


Espero haberte ayudado.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

2 RESPUESTAS 2
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: La app de Claro Video de mi PC no reproduce los videos

Hola @huancha,

 

En la Comu nos ayudamos entre clientes.

 

Si es necesario, parte de las consideraciones indica que solo se puede usar el servicio a través de la app Claro Video en 4G o 4.5G en tu celular. Si estás desde tu PC, deberás conectarte a una red wifi.

 

Toda la info: https://www.claro.com.pe/personas/app/claro-video/ 


Ahora, si no puedes reproducir videos cuando te conectas desde tu PC, borra el historial de la aplicación y el caché y vuelve a ingresar, de lo contrario lo mejor será que te comuniques con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú.


Espero haberte ayudado.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
712
08-11-2019
427
89
Leyenda

Re: La app de Claro Video de mi PC no reproduce los videos

hola @huancha ¿que tal?

 

Si como lo mencionan arriba, solo reproduciendo videos por la app desde el celular no consumes tus megas, lo que te recomendaria si la aplicacion en tu pc no funciona y no reproduce videos, vuelvela a instalar.

 

 

Un Saludo!!!

Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!!

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 2,058 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.