Hola, me gustaría saber las características (costo, límites, tiempo de contrato, formas de uso) de la aplicación Claro Video. Muchas gracias
Galit.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Goku3103
Si cuentas con un plan Claro MAX INTERNACIONAL o un servicio de internet fijo, te brindan el beneficio de la suscripción a Claro video gratis por 24 meses. A partir del 1 de marzo al 31 de Julio del 2018, Claro te brinda el beneficio de ver películas en Streaming, sin consumir tus megas en cobertura 4G, en la sección "Catalogo" la promoción inicia desde el momento que adquiriste tu contrato de línea. Una vez culminado los 24 meses se te generara un cobro mensual.
Claro Video será gratuito (sin consumir datos) en las siguientes funcionalidades de la aplicación:
2. Las siguientes funcionalidades tendrán un costo por consumo de datos a las tarifas de tu plan:
Asimismo recuerda que el alquiler de películas tiene un costo adicional
-Estreno: S/9.50
-Estándar: S/4.50
Espero que mi información te ayude
**Buen día**
Hola Goku3103
Si cuentas con un plan Claro MAX INTERNACIONAL o un servicio de internet fijo, te brindan el beneficio de la suscripción a Claro video gratis por 24 meses. A partir del 1 de marzo al 31 de Julio del 2018, Claro te brinda el beneficio de ver películas en Streaming, sin consumir tus megas en cobertura 4G, en la sección "Catalogo" la promoción inicia desde el momento que adquiriste tu contrato de línea. Una vez culminado los 24 meses se te generara un cobro mensual.
Claro Video será gratuito (sin consumir datos) en las siguientes funcionalidades de la aplicación:
2. Las siguientes funcionalidades tendrán un costo por consumo de datos a las tarifas de tu plan:
Asimismo recuerda que el alquiler de películas tiene un costo adicional
-Estreno: S/9.50
-Estándar: S/4.50
Espero que mi información te ayude
**Buen día**
Muchas gracias por la información, Ellen. ¡Qué tengas un bonito día!
Galit.
¡En la comunidad, todos estamos para ayudarte!
**Pasa un bonito día**