LEO1302
LEO1302
LEO1302
Profesional
13
25-10-2016
4
0
Profesional

¿Hay alguna falla con Claro Video? No me carga en ninguna plataforma

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Hay alguna falla con claro video, no me carga en ninguna plataforma??

Hermanito, Leo.

 

¿Estás intentando probar desde un dispositivo móvil o desde un televisor?

 

Yo acabo de hacer la prueba en mi televisor y he podido ingresar con normalidad, a lo mejor podría ser problemas con la señal, te recomiendo verificar el estado de tu servicio. Si hay fallas, intenta gestionar tu dispositivo mediante el aplicativo Smart Home y reinicia tu servicio. 

 

Si el problema sigue, comunícate con un asesor mediante el inbox del Facebook de Claro Perú, verás que podrán ayudarte.

 

Nos vemos hermanito,

 

Dieguin

5 RESPUESTAS 5
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Hay alguna falla con claro video, no me carga en ninguna plataforma??

Hermanito, Leo.

 

¿Estás intentando probar desde un dispositivo móvil o desde un televisor?

 

Yo acabo de hacer la prueba en mi televisor y he podido ingresar con normalidad, a lo mejor podría ser problemas con la señal, te recomiendo verificar el estado de tu servicio. Si hay fallas, intenta gestionar tu dispositivo mediante el aplicativo Smart Home y reinicia tu servicio. 

 

Si el problema sigue, comunícate con un asesor mediante el inbox del Facebook de Claro Perú, verás que podrán ayudarte.

 

Nos vemos hermanito,

 

Dieguin

LEO1302
LEO1302
LEO1302
Profesional
13
25-10-2016
4
0
Profesional

Re: Hay alguna falla con claro video, no me carga en ninguna plataforma??

Solo tengo acceso a dispositivos moviles y laptop y en ninguna funciona desde fines de febrero, mi internet esta bien, puedo ver neflix y otras paginas sin problemas.

TimonUap
TimonUap
TimonUap
Profesional
5
28-05-2018
1
1
Profesional

Re: Hay alguna falla con claro video, no me carga en ninguna plataforma??

En el celular prueba ingresando a Aplicaciones/Claro Video/Información de Aplicación, borras memeria cache y datos, luego desintalas Claro Video. Finalmente instala del Play Store Claro Video y te permitirá acceder con normalidad.

 

En la laptop, ingrsa a tu navegador en la opción de limpiar historial y borra no solo historial sino tambien contraseñas guardadas, luego cierra la ventana y vuelve a acceder a la pagina/app de Claro Video y podras ingresar normal.

 

Saludos cordiales.

LEO1302
LEO1302
LEO1302
Profesional
13
25-10-2016
4
0
Profesional

Re: Hay alguna falla con claro video, no me carga en ninguna plataforma??

ya intente eso y la pagina sigue sin cargar....en todas las pltaformas y celulares que he intentado.

CésarCordova
CésarCordova
CésarCordova
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
12-07-2022
0
0
Principiante

Re: Hay alguna falla con claro video, no me carga en ninguna plataforma??

Buenos dias, solucionaste tu problema? yo tengo el mismo problema, pero he detectado que esto me ocurre cuando me conecto desde el wifi de mi casa, que es waoo, pero cuando me conecto por la señal 4g de mi celular si se carga y si comparto la internet 4G de mi cel con mi laptop tambien me carga. 

 

Al parecer es un problema de la señal de internet por wifi que envia mi operador.

 

Saludos

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 5 Respuestas
  • hace 3 años
  • 5,101 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.