JulioGP
JulioGP
JulioGP
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
26-08-2022
0
0
Principiante

¿Como puedo activar HBO en Claro Video?

He intentado por 1 semana suscribirme al plan de HBO por Claro Video, el cual me permitiría ingresar también a HBO Max.

 

Al intentar suscribirme por Claro video, obtengo el siguiente error (el mismo error en Android, Windows y Smart TV):

"En este momento no podemos procesar la acción solicitada. Por favor inténtalo nuevamente o comunícate con el operador de tu servicio".

 

Llame el Lunes al 0800 00 123 y me generaron un caso, espere 2 días pero no obtuve respuesta, volví a llamar y me generaron otro caso, pero nuevamente no obtuve respuesta en las 48 horas que piden de plazo para "analizar" mi caso.

 

¿Que podría hacer para suscribirme al servicio de HBO por Claro Video? o

¿Si me suscribo en HBO directamente, podría usar el servicio también en Claro Video?

 

Gracias

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: ¿Como puedo activar HBO en Claro Video ?

Hola @JulioGP 

 

Para poder suscribirte al servicio de HBO y verlo a través de Claro Vídeo, debes de contar con el servicio contratado que tenga Claro TV o la Nueva Claro TV.

 

Puedes contratar el servicio ingresando al siguiente enlace: https://www.claro.com.pe/personas/app/claro-video/#comomesuscribo 

 

Respecto al inconveniente que presentas te sugiero que te comuniques con un asesor a través de ClaroBot para que ellos puedan ayudarte con la solución del inconveniente presentado.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

2 RESPUESTAS 2
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: ¿Como puedo activar HBO en Claro Video ?

Hola @JulioGP 

 

Para poder suscribirte al servicio de HBO y verlo a través de Claro Vídeo, debes de contar con el servicio contratado que tenga Claro TV o la Nueva Claro TV.

 

Puedes contratar el servicio ingresando al siguiente enlace: https://www.claro.com.pe/personas/app/claro-video/#comomesuscribo 

 

Respecto al inconveniente que presentas te sugiero que te comuniques con un asesor a través de ClaroBot para que ellos puedan ayudarte con la solución del inconveniente presentado.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
JulioGP
JulioGP
JulioGP
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
26-08-2022
0
0
Principiante

Re: ¿Como puedo activar HBO en Claro Video ?

Buenas, si cuento con el servicio de Claro TV Avanzado y Claro Video, pero no me deja suscribirme a HBO, por ningún medio, ya me comunique con el servicio de atención al cliente, pero no me dan solución hasta ahora, y claro bot tampoco

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 1 años
  • 1,013 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.