albert_g5
albert_g5
albert_g5
Principiante
1
27-02-2017
0
0
Principiante

¿Clarovideo consume mis datos?

clarovideo, consume mis datos

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
MarckTj
MarckTj
MarckTj
Profesional
31
11-11-2016
14
43
Profesional

Re: clarovideo, consume mis datos

Hola!

 

Claro que no, Claro Video no te consume tus MB's, mientras te  encuentres en cobertura 4g o 4.5g, recuerda que si estas viajando o particularmente en algunas zonas, la cobertura puede cambiar a 3g o 2g y aqui pueda consumirse tus mb's en algo..

 

Puedes descargar la aplicación desde:

 

Claro Video Aplicación

 

La instalas y la configuración es lo de menos.

 

Importante:

 

Lo que si te va consumir MB:

 

  • Visualización de canales en vivo y contenidos en VOD de Fox Premium y HBO.
  • Ingreso al app por avisos publicitarios del app (Push notification).
  • Descarga y actualización del APP Claro Video.
  • Compartir enlaces de películas por Facebook, Twitter, Correo.
  • Conectarte a través de cualquier otra vía que no sea la aplicación de Claro Video.

 

 

Espero y todo este Claro.

 

Nos vemos!!!!!!!

4 RESPUESTAS 4
JeReMaths
JeReMaths
JeReMaths
Leyenda
88
11-10-2016
82
83
Leyenda

Re: clarovideo, consume mis datos

Hola @albert_g5,

 

Lo que Claro Video te ofrece es acceder 24 meses GRATIS a todos los videos del catálogo.
Ten cuidado por que ello No incluye los títulos de Alquiler de Películas.
Tampoco evita el consumo de MB (Usaras tus MB para ver Peliculas) a diferencia de Claro Musica.

Más INFO

Saludos.

Si mi respuesta fue útil y te ayudo a resolver tu duda no olvides marcar como Solucion o Aceptar Respuesta
@D'Matth's
MarckTj
MarckTj
MarckTj
Profesional
31
11-11-2016
14
43
Profesional

Re: clarovideo, consume mis datos

Hola!

 

Claro que no, Claro Video no te consume tus MB's, mientras te  encuentres en cobertura 4g o 4.5g, recuerda que si estas viajando o particularmente en algunas zonas, la cobertura puede cambiar a 3g o 2g y aqui pueda consumirse tus mb's en algo..

 

Puedes descargar la aplicación desde:

 

Claro Video Aplicación

 

La instalas y la configuración es lo de menos.

 

Importante:

 

Lo que si te va consumir MB:

 

  • Visualización de canales en vivo y contenidos en VOD de Fox Premium y HBO.
  • Ingreso al app por avisos publicitarios del app (Push notification).
  • Descarga y actualización del APP Claro Video.
  • Compartir enlaces de películas por Facebook, Twitter, Correo.
  • Conectarte a través de cualquier otra vía que no sea la aplicación de Claro Video.

 

 

Espero y todo este Claro.

 

Nos vemos!!!!!!!

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: ¿Clarovideo consume mis datos?

@albert_g5 ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario.

 

- A partir del 01.11.18 al 30.06.19, si cuentas con un plan Max Internacional podrás ver películas en streaming sin consumir tus megas en zona de cobertura 4G y 4.5G LTE a nivel nacional.

 

1. Claro Video será gratuito (sin consumir datos) en las siguientes funcionalidades de la aplicación:

  • Claro video Básico
  • Visualización del Catálogo
  • Visualización de películas de alquiler (el alquiler sí tiene costo)
  • Ver tráiler
  • Descarga de películas


2. Las siguientes funcionalidades tendrán un costo por consumo de datos a las tarifas de tu plan:

  • Ingreso al app por avisos publicitarios del app (Push notification).
  • Descarga y actualización del APP Claro Video.
  • Compatir enlaces de películas por Facebook, Twiter, Correo.
  • Conectarte a través de cualquier otra vía que no sea la aplicación de Claro Video.
  • Conoce más sobre Claro video aquí.

 

  • Las películas que se descarguen se guardarán en la App de acuerdo a la capacidad de almacenamiento que tenga disponible.
  • La descarga de la App requiere equipo compatible con sistema operativo Android 3.0 en adelante o iOS 5.0 en adelante y conexión wifi o consumo de internet a las tarifas del plan.
  • El servicio estará disponible para los clientes con línea móvil de Claro: líneas prepago, postpago masivo, B2E y BAM.
  • No aplica para corporativos.
  • La descarga y actualización de la aplicación requieren conexión a internet.
  • El usuario puede asociar hasta 5 dispositivos a su cuenta para disfrutar de los contenidos de catálogo y alquiler.
  • El contenido de catálogo puede ser visto hasta en 5 dispositivos simultáneamente; sin embargo, el contenido en alquiler puede ser visto en 2 dispositivos en simultáneo, por un lapso de 24 o 48 horas desde el momento de la adquisición.
  • Tener en cuenta, que la velocidad de conexión también depende de la hora en la que se solicita el streaming del contenido, el lugar desde donde se solicita y los dispositivos y/o equipos que se tienen conectados al mismo módem en ese momento. No se recomienda reproducir bajo conexión 3G ya que es inestable.
  • Los clientes que adquieran uno de los planes móviles Max Internacional 29.90, 39.90, 49.90, 59.90, 69.90, 75.00, 85.00, 105.00, 125.00, 149.90, 159.90, 189.90 y 289.90. Internet OLO 5GB, 10GB, 20GB Y 40GB tendrán acceso a todo el contenido de la sección Catálogo de Claro video de manera gratuita (suscripción gratuita) POR 24 MESES, que cuentan a partir de la activación de la línea. Para activar el servicio es necesario registrarse en clarovideo. Para más información de planes, revisar la oferta comercial Servicios On top Postpago.
  • El cliente que desee alquilar películas sea Estreno o Estándar, lo podrá hacer dependiendo del saldo de la recarga vigente en casos de prepago, mientras que el cliente postpago lo hará de acuerdo a su límite de crédito.
  • Para todos los clientes móviles de Claro en modalidad prepago, postpago con planes no vigentes y planes vigentes con cargo fijo menor a S/29.90 el primer mes de suscripción es gratuito. No incluye Alquiler de Películas, estos contenidos son siempre cobrados como adicionales. El mes gratis aplica sólo una vez por cada línea móvil de Claro.
  • Una vez concluido el periodo gratuito, se realizará el cobro por adelantado de la suscripción, en caso el cliente desee continuar con el servicio.
  • Se puede configurar un Pin de Protección para proteger tus alquileres, desde la Web www.clarovideo.com menú Mi Cuenta.

 

¡Saludos!

 


@albert_g5  ha escrito:

clarovideo, consume mis datos


 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Etiquetas (2)
huancha
huancha
huancha
Aficionado
2
06-06-2017
0
0
Aficionado

Se consume megas cuando se usa Claro video en un dispositivo con internet compartida?

 
Etiquetas (1)
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 7 años
  • 42,721 Vistas
  • 2 Kudos
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.