Gabrielrt104
Gabrielrt104
Gabrielrt104
Principiante
3
02-11-2022
0
0
Principiante

Claro vídeo no funciona en TV Samsung

89AA3363-E512-484E-99B6-D91FF577580B.jpeg

 

Desde hace una semana no puedo ingresar en las 3 Tvs Samsung que tengo a la app de Claro (oficial en la App Store de Samsung) otras apps funcionan sin inconveniente (HBO, Netflix, YouTube). ¿Alguno registra el mismo incídente y no puede ingresar a la app?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
Leyenda
478
06-08-2019
314
177
Leyenda

Re: Claro vídeo no funciona en TV Samsung

Hola, @Gabrielrt104 

 

Te sugiero comunicarte con un asesor de atención al cliente a través del ClaroBot, para que te puedan ayudar.

3 RESPUESTAS 3
SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
Leyenda
478
06-08-2019
314
177
Leyenda

Re: Claro vídeo no funciona en TV Samsung

Hola, @Gabrielrt104 

 

Te sugiero comunicarte con un asesor de atención al cliente a través del ClaroBot, para que te puedan ayudar.

Gabrielrt104
Gabrielrt104
Gabrielrt104
Principiante
3
02-11-2022
0
0
Principiante

Re: Claro vídeo no funciona en TV Samsung

Si me comuniqué, me derivaron hasta con 3 áreas distintas (TEC, claro teléfono móvil,  claro hogar) sin éxito en la respuesta a mi consulta.

 

Hasta el día de hoy (07-11-2022) no puedo usar la aplicación Claro video en cualquiera de las 3 TV´s samsung que tengo en casa.

Otras aplicaciones del TV (youtube, netflix, HBO, y Movistar TV) funcionan sin inconvenientes.

Al día de hoy, luego de 5 días de haber hecho mi reclamo formal por la vía telefónica; no me han contactado (tal como advirtió el empleado de claro que me atendió) para solucionar o darle atención a mi caso.

 

No se porqué luego de hacer el reclamo, generaron un cambio de contraseña en mi cuenta (ficticio porque sigue sigue con la misma clave).

 

El motivo de mi mensaje en este portal, no es para que me guién a seguir un procedimiento que ya conozco, sino para saber si otros usuarios de TV samsung con sistema operativo TIZEN tienen el mismo inconveniente.  Así que tu respuesta de un procedimiento ya seguido no es necesario o aporta algo a la solución de este incidente.

 

No acepto este comentario como respuesta que soluciona el caso y exijo puedan responder mi reclamo.

 

Gabrielrt104
Gabrielrt104
Gabrielrt104
Principiante
3
02-11-2022
0
0
Principiante

Re: Claro vídeo no funciona en TV Samsung

El incidente ya fue solucionado de parte de Claro, luego de semana y media sin respuesta a mi reclamo e intentando todos lo días desinstalar y reinstalar la app en las tv Samsung, la app de claro video comenzó a funcionar nuevamente.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 1 años
  • 3,357 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.