Resuelto
0
0
ClaroVideo
El incidente ya fue solucionado de parte de Claro, luego de semana y media sin respuesta a mi reclamo e intentando todos lo días desinstalar y reinstalar la app en las tv Samsung, la app de claro vid...
ClaroVideo
Resuelto
0
0
Resuelto
0
1
ClaroVideo
Si me comuniqué, me derivaron hasta con 3 áreas distintas (TEC, claro teléfono móvil, claro hogar) sin éxito en la respuesta a mi consulta. Hasta el día de hoy (07-11-2022) no puedo us...
ClaroVideo
-
Publicaciones 3Likes 0Soluciones 0
Resuelto
0
1
Resuelto
0
3
ClaroVideo
Desde hace una semana no puedo ingresar en las 3 Tvs Samsung que tengo a la app de Claro (oficial en la App Store de Samsung) otras apps funcionan sin inconveniente (HBO, Netflix, YouTube). ...
ClaroVideo
-
Publicaciones 478Likes 177Soluciones 314
Resuelto
0
3