Ronald26
Ronald26
Ronald26
Aficionado
4
29-04-2020
0
1
Aficionado

¿Cómo saber si tengo Claro Video por 24 meses gratis o pago mensual?

Buenos días, me llegó hoy un mensaje de confirmación dándome la Bienvenida a Claro Video gratis por 24 meses. Pero en el mensaje indica que los 24 meses se cuentan desde la activación de mi plan Postpago desde 17/06/2016. Es decir ya venció, y ahora estoy registrado como Claro video pagando mensual.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: ¿Cómo saber si tengo Claro Video por 24 meses gratis o pago mensual?

Hola, hermano.

 

Te comento que Claro Video es válido desde el momento de la activación de cuenta, por ejemplo, adquiriste tu línea como dices en el 2016, pero nunca te registraste a Claro Video, pues no tienes que preocuparte, ya que los 24 meses gratis empiezan desde que inicias en Claro Video, quiero decir que si te registras hoy, mañana o pasado, desde ese momento cuenta la promoción.

 

Además, si has renovado de equipo, el beneficios se vuelve a reiniciar por 24 meses.

 

No te preocupes, no tendrían que hacer un cobro, si empiezas tu registro de Claro Video el sistema reconocerá que tienes la promoción. Aquí te dejo un video de como tienes que registrarte en tu móvil:

 

Video: https://youtu.be/g1jDiP__6eE

 

No olvides aceptar como solución mi respuesta jeje

 

Dieguin

7 RESPUESTAS 7
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: ¿Cómo saber si tengo Claro Video por 24 meses gratis o pago mensual?

Hola, hermano.

 

Te comento que Claro Video es válido desde el momento de la activación de cuenta, por ejemplo, adquiriste tu línea como dices en el 2016, pero nunca te registraste a Claro Video, pues no tienes que preocuparte, ya que los 24 meses gratis empiezan desde que inicias en Claro Video, quiero decir que si te registras hoy, mañana o pasado, desde ese momento cuenta la promoción.

 

Además, si has renovado de equipo, el beneficios se vuelve a reiniciar por 24 meses.

 

No te preocupes, no tendrían que hacer un cobro, si empiezas tu registro de Claro Video el sistema reconocerá que tienes la promoción. Aquí te dejo un video de como tienes que registrarte en tu móvil:

 

Video: https://youtu.be/g1jDiP__6eE

 

No olvides aceptar como solución mi respuesta jeje

 

Dieguin

Ronald26
Ronald26
Ronald26
Aficionado
4
29-04-2020
0
1
Aficionado

Re: ¿Cómo saber si tengo Claro Video por 24 meses gratis o pago mensual?

Gracias Bro, pero llamé & me confirmaron que la promoción empieza a partir de qué te registras. Pero al ingresar a mi perfil figura Suscripicion Claro Video mensual. O en perfil tiene qué figurar lo de los 24 meses?

Ronald26
Ronald26
Ronald26
Aficionado
4
29-04-2020
0
1
Aficionado

Re: ¿Cómo saber si tengo Claro Video por 24 meses gratis o pago mensual?

Muchas gracias, pero cuando ingreso a mi perfil me sale suscripción mensual, hay alguna forma de saber en el perfil que estoy afiliado a la promoción de 24 meses o saber si estoy en el mensual si o si?Muchas gracias, pero cuando ingreso a mi perfil me sale suscripción mensual, hay alguna forma de saber en el perfil que estoy afiliado a la promoción de 24 meses o saber si estoy en el mensual si o si?

 

CAMILOESCA
CAMILOESCA
CAMILOESCA
Principiante
3
30-04-2020
0
1
Principiante

Re: ¿Cómo saber si tengo Claro Video por 24 meses gratis o pago mensual?

Entrando a mi claro.com.pe  te registras y obtines toda la informacion.

RaiHeHe28
RaiHeHe28
RaiHeHe28
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
1
06-05-2020
0
1
Principiante

Re: ¿Cómo saber si tengo Claro Video por 24 meses gratis o pago mensual?

Hola , y al final como te fue? Yo me acabo de suscribir ayer. También me llego un mensaje con la misma fecha : Screenshot_20200506-075718.jpg

 

Ronald26
Ronald26
Ronald26
Aficionado
4
29-04-2020
0
1
Aficionado

Re: ¿Cómo saber si tengo Claro Video por 24 meses gratis o pago mensual?

Conversé con un asesor por chat claro y me confirmó que la promoción aplica desde que activas tu línea osea ya venció la promoción y se nos cobrará. 

Custodio
Custodio
Custodio
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
1
17-08-2020
0
0
Principiante

Re: ¿Cómo saber si tengo Claro Video por 24 meses gratis o pago mensual?

 
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 7 Respuestas
  • hace 3 años
  • 3,822 Vistas
  • 5 Kudos
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.