Jhonatan18
Jhonatan18
Jhonatan18
Principiante
Preguntas - Plata
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
22-12-2020
0
0
Principiante

¿Cómo puedo alquilar una película?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: Como puedo alquilar una película?

¡Hola amigo!

 

Es muy sencillo, ingresas a Claro video y seleccionas las tres rayitas de la parte superior izquierda que sería el menú, luego selecciona la opción alquiler, te darás cuenta que es el correcto porque es una figura de estrella, podrás ver todas las películas en alquiler y luego te saldrá abajo la opción para alquilar con el precio, si estás de acuerdo solo lo aceptas y listo, recuerda que tienes la opción para que ese importe adicional sea agregado a tu facturación de Claro.

 

Los precios de las películas de estreno son de S/ 10.90 y las estándar al precio de S/5.90, ambas incluyen IGV.

 

WhatsApp Image 2020-12-22 at 9.15.38 AM.jpeg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.

 

¡Saludos cordiales, cuídate!

 

¡Feliz Martes, sonríele a la vida! 💛🖤

 

#ClaroLover

 

Quintana El Gocho. Emoticono feliz

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: Como puedo alquilar una película?

¡Hola amigo!

 

Es muy sencillo, ingresas a Claro video y seleccionas las tres rayitas de la parte superior izquierda que sería el menú, luego selecciona la opción alquiler, te darás cuenta que es el correcto porque es una figura de estrella, podrás ver todas las películas en alquiler y luego te saldrá abajo la opción para alquilar con el precio, si estás de acuerdo solo lo aceptas y listo, recuerda que tienes la opción para que ese importe adicional sea agregado a tu facturación de Claro.

 

Los precios de las películas de estreno son de S/ 10.90 y las estándar al precio de S/5.90, ambas incluyen IGV.

 

WhatsApp Image 2020-12-22 at 9.15.38 AM.jpeg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.

 

¡Saludos cordiales, cuídate!

 

¡Feliz Martes, sonríele a la vida! 💛🖤

 

#ClaroLover

 

Quintana El Gocho. Emoticono feliz
Etiquetas (1)
JonWil
JonWil
JonWil
Principiante
3
22-12-2020
0
0
Principiante

Re: Como puedo alquilar una película?

Hola buenos días 

Los puedes alquilar en claro video, seleccionas el video que vas a alquilar que tiene un costo según el video hay de diferentes precios, y la duración es por 48 horas, si deseas también los puedes pagar mediante tu línea móvil.

Espero que te haya servido de ayuda.

Edy91
Edy91
Edy91
Principiante
3
22-12-2020
0
2
Principiante

Re: Como puedo alquilar una película?

Muy fácil amigo… Entrando a Claro Video opción alquiler y disfruta el contenido. 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 2,352 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.