RichardMV
RichardMV
RichardMV
Profesional
3
12-06-2019
1
0
Profesional

¿Cómo me afilio a Claro Video, si tengo un trio?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
TheJULIUS
TheJULIUS
TheJULIUS
Profesional
27
18-06-2019
8
10
Profesional

Re: Para usar claro videos, cuento con un trio de internet + cable + telefono como hago para afiliar

Para saber cómo registrarte puedes ingresar a la siguiente página web https://bit.ly/2kycemO.

 

También te dejo un LINK, con la misma pregunta donde ya se tiene una solución --->

 

https://comunidad.claro.com.pe/t5/ClaroVideo/Claro-video-gratis-x-24-meses-c%C3%B3mo-me-registro-Fij...


Espero te allá sido de ayuda no te olvides de dejar tu like y aceptar como solución está humilde respuesta, GRACIAS Y MUY BUENAS NOCHES. Emoticono feliz

3 RESPUESTAS 3
TheJULIUS
TheJULIUS
TheJULIUS
Profesional
27
18-06-2019
8
10
Profesional

Re: Para usar claro videos, cuento con un trio de internet + cable + telefono como hago para afiliar

Para saber cómo registrarte puedes ingresar a la siguiente página web https://bit.ly/2kycemO.

 

También te dejo un LINK, con la misma pregunta donde ya se tiene una solución --->

 

https://comunidad.claro.com.pe/t5/ClaroVideo/Claro-video-gratis-x-24-meses-c%C3%B3mo-me-registro-Fij...


Espero te allá sido de ayuda no te olvides de dejar tu like y aceptar como solución está humilde respuesta, GRACIAS Y MUY BUENAS NOCHES. Emoticono feliz

Odiseo
Odiseo
Odiseo
Profesional
9
19-11-2016
3
2
Profesional

Re: ¿Cómo me afilio a Claro Video, si tengo un trio?

Si eres cliente nuevo tienes 24 meses de claro video gratis, pasado ese periodo el.costo es de 24 soles. Solo tiene que instalar el app en tu celular o smart tv o accesar a la página web, registras tu correo y contraseñas y tendrás claro video
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: ¿Cómo me afilio a Claro Video, si tengo un trio?

@RichardMV ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario.

 

Para complementar las respuestas de @Odiseo @TheJULIUS te invito a revisar el siguiente enlace:

 

Cómo-me-Registro-en-Claro-Video-Tengo-un-servicio-fijo 

 

Tu consulta ya ha sido resuelto anteriormente porque otro usuario realizo la misma pregunta que tu hiciste. 

 

Ten en cuenta lo siguiente:

 

Sobre el servicio de Claro video

  • Las películas que se descarguen se guardarán en la App de acuerdo a la capacidad de almacenamiento que tenga disponible.
  • La descarga de la App requiere equipo compatible con sistema operativo Android 3.0 en adelante o iOS 5.0 en adelante y conexión wifi o consumo de internet a las tarifas del plan.
  • El servicio estará disponible para los clientes con línea móvil de Claro: líneas prepago, postpago masivo, B2E y para clientes con servicios fijos de Claro que se encuentren registrados en Mi Claro: Telefonía Fija,Internet Fijo, Claro Hogar (en modalidades 1 Play, 2 Play y 3 Play).
  • No aplica para corporativos.
  • La descarga y actualización de la aplicación requieren conexión a internet.
  • El usuario puede vincular hasta 5 dispositivos a su cuenta para disfrutar de los contenidos de catálogo y alquiler.
  • El contenido de catálogo puede ser visto hasta en 5 dispositivos simultáneamente; sin embargo, el contenido en alquiler puede ser visto en 2 dispositivos en simultáneo, por un lapso de 24 o 48 horas desde el momento de la adquisición.
  • Tener en cuenta que la velocidad de conexión también depende de la hora en la que se solicita el streaming del contenido, el lugar desde donde se solicita y los dispositivos y/o equipos que se tienen conectados al mismo módem en ese momento. No se recomienda reproducir bajo conexión 3G ya que es inestable
  • Los clientes que adquieran uno de los planes móviles MAX 29.90, 39.90, 49.90, 59.90, 69.90, 75.00, 85.00, 105.00, 125.00, 149.90, 159.90, 189.90, 289.90 y Combo Full; Internet OLO 2GB, 5GB 10GB, 12GB, 20GB, 40GB o planes con servicios fijos HFC 1,2 0 3 Play con Internet tendrán acceso a todo el contenido de la sección Catálogo de Claro Video de manera gratuita (suscripción gratuita) por 24 meses, que cuentan a partir de la activación de la línea.
  • Suscripción gratis por 24 meses requiere conexión a Internet y registro en www.clarovideo.com y serán contados desde la activación de la línea.
  • Para todos los clientes móviles de Claro en modalidad prepago, postpago con planes no vigentes y planes vigentes con cargo fijo menor a S/29.90 (incluyendo clientes OLO) el primer mes (30 días) de suscripción es gratuito y clientes con servicios fijos no corporativos que no cuenten con internet HFC el primer mes de suscripción es gratuito (30 días). No incluye Alquiler de Películas, pues estos contenidos son siempre cobrados como adicionales. El mes gratis aplica sólo una vez por cada línea móvil de Claro y una vez por cada cuenta Mi Claro asociada al servicio.
  • Una vez concluido el periodo gratuito, se realizará el cobro por adelantado de la suscripción, en caso el cliente desee continuar con el servicio.
  • El cliente que desee alquilar películas sea Estreno o Estándar, lo podrá hacer dependiendo del saldo de la recarga vigente en casos de prepago, mientras que el cliente postpago lo hará de acuerdo a su límite de crédito.
  • Se puede configurar un Pin de Protección para proteger tus alquileres, desde la Web www.clarovideo.com menú Mi Cuenta. Este Pin de Protección será solicitado en el dispositivo cada vez que el usuario quiera alquilar un contenido o ver un contenido que se encuentre restringido según la clasificación elegida

Promoción SIN CONSUMIR TUS MEGAS

  • Si cuentas con un plan MAX podrás ver películas en streaming desde la APP de Claro Video sin consumir tus megas en zona de cobertura 4G y 4.5G LTE a nivel nacional desde el 01.11.18 hasta el 31.07.19.
  • Claro Video será gratuito (sin consumir datos) en las siguientes funcionalidades de la aplicación:
    • Claro video Básico
    • Visualización del Catálogo
    • Visualización de películas de alquiler disponibles (el alquiler sí tiene costo)
    • Visualización del canal de suscripción Noggin
    • Visualización de canales en vivo en la sección de TV (excepto canales Fox y HBO)
    • Ver tráiler
    • Descarga de películas
    • Las siguientes funcionalidades tendrán un costo por consumo de datos a las tarifas de tu plan:
      • Visualización de canales en vivo y contenidos en VOD de Fox Premium y HBO
      • Ingreso al app por avisos publicitarios del app (Push notification)
      • Descarga y actualización del APP Claro Video
      • Compartir enlaces de películas por Facebook, Twitter, Correo
      • Conectarte a través de cualquier otra vía que no sea la aplicación de Claro Video

 

¡No olvides dejarnos tus likes! Robot guiño

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Etiquetas (1)
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 4 años
  • 2,818 Vistas
  • 1 Kudo
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.