Edgar77
Edgar77
Edgar77
Principiante
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
13-04-2020
0
0
Principiante

¿Cómo eliminar un registro en Claro Video?

Intente crear un usuario en Claro video para ingresar a la promoción que tenia de 24 meses gratis, pero no sabía que primero debía registrar el usuario de Mi Claro. Ahora intento culminar el registro en Claro Video y me sale este mensaje en lugar de mi usuario y contraseña.

 

En lugar de numero de factura me indican que debe pedirme ingresar mi usuario de Mi Claro y ahora intento registrar otro usuario y no me permite repetir el mismo correo.En lugar de numero de factura me indican que debe pedirme ingresar mi usuario de Mi Claro y ahora intento registrar otro usuario y no me permite repetir el mismo correo.

 

Gracias,

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: ¿Cómo eliminar un registro en Claro Video?

Hermano, buen día.


Tendrían que resetear tu cuenta, lo que podrías hacer (me funciono a mi), es comunicarte al inbox de Facebook Claro Perú.

 

Ahora, cuando te registres, te va a salir que Claro video cuesta 22 soles, sin embargo, no se te va a cobrar nada, eso sería si no fueras un cliente con plan Max.


Te sugiero que te contactes con ellos, espero lo soluciones.


Saludos,


Dieguin.

 

1 RESPUESTA 1
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: ¿Cómo eliminar un registro en Claro Video?

Hermano, buen día.


Tendrían que resetear tu cuenta, lo que podrías hacer (me funciono a mi), es comunicarte al inbox de Facebook Claro Perú.

 

Ahora, cuando te registres, te va a salir que Claro video cuesta 22 soles, sin embargo, no se te va a cobrar nada, eso sería si no fueras un cliente con plan Max.


Te sugiero que te contactes con ellos, espero lo soluciones.


Saludos,


Dieguin.

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 6,901 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.