Hola!
Los códigos promocionales Claro te los brinda en algún evento, promoción, sorteo, etc.
Si quieres obtener un código de Claro Video, puedes canjearlos con tus Claro puntos para alquilar una película.
Más información: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/claro-club/canje-claro-puntos/
¡Nos Vemos!
Hola!
Los códigos promocionales Claro te los brinda en algún evento, promoción, sorteo, etc.
Si quieres obtener un código de Claro Video, puedes canjearlos con tus Claro puntos para alquilar una película.
Más información: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/claro-club/canje-claro-puntos/
¡Nos Vemos!
Hola
Recuerda que si cuentas con un servicio postpago o fijo, Claro te brinda el beneficio de Claro video por 24 meses en la sección catálogo completamente gratis.
No olvides que para hacer uso de la promoción, solo debes registrarte en Claro vídeo y al momento de continuar el registro aparecerá la opción de S/22.00 la cuál deberas deberás aceptar, pero no te preocupes que no generará ningún cobro adicional ya que el sistema reconocerá que cuentas con la promoción.
Claro video >> https://www.clarovideo.com/peru/homeuser
Me cuentas como va y no olvides de aceptar mi pregunta como solución aceptada y regalarme un like.
Buen día.
Galit.
@gabo7 Aquí le dejo toda la información:
Es un beneficio que a través de una combinación numérica, permite adquirir sin cargo la Suscripción (para disfrutar de todo el Catálogo por tiempo determinado) o contenidos de Alquiler de Películas (para disfrutar los estrenos de Hollywood durante 24 o 48 horas).
Si quieres adquirir una suscripción sin cargo, puedes hacerlo en el "Paso 2" del Registro donde se solicita que selecciones tu "Medio de pago". Si has saltado este paso, cuando quieras reproducir un contenido del Catálogo, el sistema te recordará que debes suscribirte. Canjéalo eligiendo "Código promocional" como medio de pago y completando el campo "Código" con tu pin.
Si quieres alquilar por 24 o 48 horas una película de Estreno o Estándar, puedes canjearlo desde las fichas de contenido de Alquiler de Películas, al momento de confirmar la acción.
Son promociones que serán lanzadas por distintos medios, así que ¡estate atento para encontrarlos!
Los Códigos promocionales de Suscripción son un beneficio para nuevos usuarios o para quienes no posean un medio de pago asociado a su cuenta.
Si ya estás disfrutando de nuestro servicio y quisieras acceder con un Código promocional, deberás cancelar tu suscripción y elegir Código promocional como forma de pago.
Los códigos de Alquiler de Películas pueden ser utilizados por usuarios que cuenten o no con una suscripción activa.
Cada Código promocional puede ser utilizado sólo por una única vez, es decir que podrás ingresar todos los códigos que poseas, pero sólo una vez cada uno.
Si te suscribiste canjeando un Código promocional, ingresa en el "Menú de Usuario >Suscripción". Allí encontrarás un mensaje que te indicará hasta qué día y hora estará activo el servicio. Luego de esa fecha podrás asociar un medio de pago para continuar disfrutando Claro video.
Sí, el uso de códigos promocionales está disponible para utilizarse desde cualquiera de los dispositivos.
¡Espero haberle ayudado!
No me acepta mi cuenta de mi claro al intentar registrarme en claro video.
@Mc-76miguel ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario, ¿qué tal?
¿Qué error te aparece? Tienes que reportarlo al 0800-00-353 que es el área exclusiva de Claro Vídeo y Claro Música.