Jesus700
Jesus700
Jesus700
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
26-03-2021
0
0
Principiante

Código de Claro Video no funciona

Considerando la publicidad que hacen para Claro Video, hace 6 días adquirí un código para Claro Video con los mis Claro puntos; sin embargo, cuando ingreso el código me sale el error: "Tu código promocional es incorrecto". Cabe precisar que no digito el código, lo copio y pego tal como llego a mi correo.

 

Agradeceré si Claro logra resolver este inconveniente, se entiende que uno adquiere o aprovecha una promoción publicitada para hacer uso de ello en la oportunidad deseada.

 

Saludos.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
1v4n2021
1v4n2021
1v4n2021
Leyenda
477
06-01-2021
281
162
Leyenda

Re: Compra de codigo para Claro Video no funciona

Hola @Jesus700 ¿qué tal?

 

Me pasó algo similar con un código de Claro Video que un amigo me regaló, me salía incorrecto y no podía usarlo. Lo que hice fue comunicarme con un asesor a través del ClaroBot para que lo revisen y en cuestión de días me dieron un nuevo código. Te recomiendo hacer lo mismo, verás que te podrán ayudar.


¡Un Saludo!

Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.

1 RESPUESTA 1
1v4n2021
1v4n2021
1v4n2021
Leyenda
477
06-01-2021
281
162
Leyenda

Re: Compra de codigo para Claro Video no funciona

Hola @Jesus700 ¿qué tal?

 

Me pasó algo similar con un código de Claro Video que un amigo me regaló, me salía incorrecto y no podía usarlo. Lo que hice fue comunicarme con un asesor a través del ClaroBot para que lo revisen y en cuestión de días me dieron un nuevo código. Te recomiendo hacer lo mismo, verás que te podrán ayudar.


¡Un Saludo!

Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,051 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.