Fervaq92
Fervaq92
Fervaq92
Principiante
Preguntas - Bronce
1
30-05-2020
0
0
Principiante

¿Alguien sabe por qué no puedo suscribirme a Claro Video?

He tratado de suscribirme con mi número de celular a Claro Video y siempre me sale un mensaje diciendo: "En este momento no podemos procesar la acción solicitada. Por favor inténtalo de nuevo o comunícate con el operador de tu servicio". He tratado de comunicarme al 123 y no ingresan las llamadas 😡

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
720
08-11-2019
434
86
Leyenda

Re: Alguien sabe por que no puedo suscribirme a claro video

Hola @Fervaq92,

Tienes que volver afiliarte, aunque regularmente se realiza sin ningún contratiempo.

Yo cuando lo hice me suscribí por la página web de Claro Video. Luego coloque mi correo y contraseña en dos oportunidades, seleccioné la suscripción que dice 22 soles mensuales e ingresé el método de pago que es la línea móvil de Claro, y para finalizar me llegó un SMS de confirmación se coloca y ya está activada la suscripción.

Te recomiendo que te comuniques con Claro para que validen desde sus sistema si se registró tu correo electrónico, si es así, pide que te lo eliminen para que lo hagas nuevamente.

Te comparto un video tutorial: https://youtu.be/g1jDiP__6eE

Saludos.

1 RESPUESTA 1
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
720
08-11-2019
434
86
Leyenda

Re: Alguien sabe por que no puedo suscribirme a claro video

Hola @Fervaq92,

Tienes que volver afiliarte, aunque regularmente se realiza sin ningún contratiempo.

Yo cuando lo hice me suscribí por la página web de Claro Video. Luego coloque mi correo y contraseña en dos oportunidades, seleccioné la suscripción que dice 22 soles mensuales e ingresé el método de pago que es la línea móvil de Claro, y para finalizar me llegó un SMS de confirmación se coloca y ya está activada la suscripción.

Te recomiendo que te comuniques con Claro para que validen desde sus sistema si se registró tu correo electrónico, si es así, pide que te lo eliminen para que lo hagas nuevamente.

Te comparto un video tutorial: https://youtu.be/g1jDiP__6eE

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 1 años
  • 1,356 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR